Jueves 21 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 21 de Agosto de 2025 y son las 03:16 - JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS /

10.8°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de enero de 2019

BELL VILLE: CORTARON TAMBIÉN ACCESO A AUTOPISTA

Presencia de agua sobre la ruta

TAMBIÉN HAY AGUA SOBRE LA RUTA

En la tarde de hoy informábamos sobre el corte en Ruta Provincial N° 3 entre la ciudad de Bell Ville y la localidad de Justiniano Posse por presencia de una importante cantidad de agua sobre la carpeta asfáltica.

En principio, el corte era total y para todo tipo de vehículos. Sin embargo, luego de una reunión de Defensa Civil para evaluar la situación de emergencia se decidió que podrán pasar los vehículos de emergencias médicas (ambulancias) y el transporte público de pasajeros.

De la reunión participaron Autoridades Municipales, Policía de la Provincia de Córdoba y Bomberos Voluntarios de Bell Viile.

Así mismo, se decidió también el corte del acceso a Autopista Néstor Kirchner debido a la presencia de agua en el asfalto.

Se solicita la colaboración de la población para evitar traslados innecesarios, sobre todo en las zonas de mayor acumulación de agua.

 

FUENTE Y FOTO: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios