Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 18:38 - PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE /

19.8°

Monte Maíz

RUTAS

17 de enero de 2019

RUTA 6: TRÁNSITO INTERRUMPIDO ENTRE ORDÓÑEZ Y POSSE

Ruta 6 con agua

ES POR AGUA ACUMULADA SOBRE LA CARPETA ASFÁLTICA

Autoridades de Bomberos informaron que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en Ruta 6, km. 167, entre Ordóñez y Justiniano Posse debido a la gran cantidad de agua proveniente de los campos que provocó el desborde de una laguna. Esto hizo que el agua cruzara sobre la carpeta asfáltica.

El corte de la ruta comenzó a las 21:00 hs. del miércoles y se extenderá hasta las 07:00 hs. de hoy jueves quedando la situación en observación y evaluación de futuros cortes. Los mismos se realizan en el cruce de la localidad de Justiniano Posse y La Laguna.

 

FOTOS: www.sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios