Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

17 de enero de 2019

CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA: LOS GANADORES

Concurso de Ornamentación Navideña - Todos los Ganadores

RECIBIERON SUS PREMIOS EN UN ACTO QUE TUVO LUGAR EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

En la noche del miércoles se hizo entrega de los Premios y Menciones Especiales a los Ganadores del Concurso de Ornamentación Navideña que organizó la Dirección de Cultura Municipal. El Acto tuvo lugar en el Auditorio de la Municipalidad.

 En la oportunidad los Premios los entregaron el Intendente Municipal, Cacho Martín, y tres integrantes del Jurado; Solange Ripoll, Laura Orso y Verónica Acuña. Además oficiaron de Oradores el Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura y Cristina Marrone.

Luego del Acto, el Lic. Germán Bonetto habló en Canal 2 y dijo: “Estamos muy contentos porque año a año la gente se va sumando y se van viendo propuestas distintas. Hacemos este Concurso como un incentivo a adornar el pueblo. Este año nos pareció interesante la incorporación de un nuevo rubro, que no estaba dentro de lo pautado pero que decidimos premiar también, que son las Ornamentaciones en los Barrios. En esta oportunidad surgió en el Centro y en Barrio Laudi a los cuales se hizo entrega de Menciones Especiales. Nuestro Grupo de apoyo trabajó arduamente para Ornamentar la plaza, el Paseo de la Hermandad, la Avenida Perón y ambos accesos al pueblo. Este año tuvimos un Jurado conformado por ocho personas quienes recorrieron el pueblo, tomaron fotos y luego decidieron los Ganadores. También se recibieron fotos que los vecinos enviaron a la Página de Facebook de la Dirección de Cultura que también fueron consideradas a la hora de la definición. Nosotros creemos que los Premios son algo simbólico ya que nuestro objetivo principal es que la gente se contagie y adornen sus casas, sus negocios, las Instituciones, las empresas y, en definitiva, nuestro pueblo”.

A continuación compartimos el Acta de Premiación con los nombres de todos los Ganadores por Rubros:

ACTA DE PREMIACIÓN
“CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA 2018

A los 04 días del mes de enero del año 2019, se reúne el Honorable jurado integrado por: Sr. Daniel Lattanzi, Sra. Daniela Oviedo, Sr. José Carón, Sra. Laura Orso, Sra. Roxana Perales, Sra. Solange Ripoll, Sra. Verónica Acuña en las oficinas del Área de Cultura Municipal, calle San Martín 1550 de Monte Maíz. Luego del proceso de selección, análisis y clasificación se establece el siguiente orden de mérito para el Concurso de Ornamentación Navideña 2018:

RUBRO: CASAS DE FAMILIA:

• 1 PUESTO: FLIA. SEGUI – SUELDO (orden de compras por $ 3.000 más plaqueta reconocimiento).
• 2 PUESTO: FLIA. RASSOL - MONTECHIARI (orden de compras por $ 2.000 más plaqueta reconocimiento).
• 3 PUESTO: FLIA. ACUÑA - RODRIGUEZ (orden de compras por $ 1.500 más plaqueta reconocimiento).
• MENCIÓN ESPECIAL: FLIA. SCHIAVETTI - MORALES (orden de compras por $ 1.000 más plaqueta reconocimiento).

RUBRO: INSTITUCIONES:

• 1 PUESTO: JARDÍN DE INFANTES “LUIS DE TEJEDA” - (orden de compras por $ 3.000 más plaqueta reconocimiento).
• 2 PUESTO: ASOCIACIÓN CIVIL ITALIANA “LIBRES Y UNIDOS” MONTE MAÍZ - (orden de compras por $ 2.000 más plaqueta reconocimiento).
• 3 PUESTO: ESCUELA PRIMARIA “FRAY MAMERTO ESQUIÚ” - (orden de compras por $ 1.500 más plaqueta reconocimiento).
• MENCIÓN ESPECIAL: PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA MERCED - (orden de compras por $ 1.000 más plaqueta reconocimiento).

RUBRO: COMERCIOS Y EMPRESAS:

• 1 PUESTO: “ALGO RICO EN CASA” - (plaqueta reconocimiento).
• 2 PUESTO: “CASA COLOMBO” – (plaqueta reconocimiento).
• 3 PUESTO: VINOTECA “EL ALMACÉN” – (plaqueta reconocimiento).
• MENCIÓN ESPECIAL: RESTAURACIÓN “HOGAR” de Daniel Giorgetti – (plaqueta reconocimiento).

MENCIONES ESPECIALES:

• BARRIO LAUDI: (orden de compras por $ 1.500 más plaqueta reconocimiento).
• BARRIO CENTRO: (orden de compras por $ 1.500 más plaqueta reconocimiento).

 



COMPARTIR:

Comentarios