Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:41 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

17 de enero de 2019

MUNICIPALIDAD: ATENCIÓN RESENTIDA POR ASAMBLEAS

Municipalidad de Monte Maíz

MEDIDA DE FUERZA DEFINIDA POR EL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES. RECLAMAN POR LA TERCERIZACIÓN DE LA LIMPIEZA DE BANQUINAS

El Sindicato de Empleados Municipales se declaró en estado de Asamblea en el Municipio de Monte Maíz por la tercerización de la limpieza de banquinas.

 Actualmente el trabajo lo realiza el Sr. José Villarreal y el Sindicato plantea que lo pueden realizar empleados Municipales ya que se cuenta con dos desmalezadoras y tres tractores.

Según fuentes del Sindicato el Municipio paga $14.000 pesos por día para la limpieza de las banquinas. Con ese dinero se podría pagar a los empleados Municipales para que hagan el trabajo.

El Sindicato definió dos horas de Asamblea del Personal, sin atención al público ni realización de tareas, desde las 06:30 hs. hasta las 08:30 hs. y desde las 10:30 has. Hasta las 12:30 hs. Con esta medida se vería resentida la actividad en la Municipalidad durante la mañana de hoy.

El Municipio procederá al descuento de las horas no trabajadas a los empleados que se plieguen a la medida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Ayayay. Asamblea Política me huele???? Se hacen los trabajadores . Porque no empiezan por cumplir su trabajo que lo hacen mal a proposito?

Responder

Nombre
Juani

Comentario
Hoy fui a hacer un tramite. Y no me dejaron pasar estos sin verguenza. Qué tengo que hacer? Llamar a la policía???

Responder

Nombre
Candado de los gremialistas

Comentario
Vayan a trabajar!!!!

Responder