Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:33 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

LOCALES

19 de enero de 2019

EMPLEADOS MUNICIPALES LIMPIARÁN LAS BANQUINAS

RamiroAcevedo - Cacho Martín

SERÁ A PARTIR DEL LUNES 21 DE ENERO. ASÍ SE DECIDIÓ LUEGO DEL CONFLICTO GREMIAL DEL JUEVES

Luego de la jornada de protestas con Asambleas de 4 horas en el Municipio y declaraciones mediáticas cruzadas entre el Intendente Cacho Martín y los Delegados del Sindicato se llevó a cabo una reunión entre estos últimos y el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo.

La reunión se llevó a cabo el mismo jueves en horas de la tarde donde el Funcionario le comunicó a los Delegados que el Municipio no va a tercerizar más los trabajos y que a partir del próximo lunes todos los trabajos lo harán los empleados Municipales.

De esta manera se logró descomprimir una tensa relación entre el Sindicato y el Ejecutivo. La relación contractual entre el Municipio y el Sr. José Villarreal concluyó el viernes con la finalización de una parte de la limpieza de las banquinas.

También es necesario destacar que la reunión fue por expreso pedido del Intendente Cacho Martín. Es preciso decir también que en medio del conflicto gremial la Intendenta de Wenceslao Escalante se ofreció a ayudar al Municipio de Monte Maíz en la limpieza de banquinas poniendo a disposición un tractor, una máquina desmalezadora y un chofer.

 El Intendente Cacho Martín había declarado en Radiolínea haberse sentido emocionado ante el llamado de Tita Filippa a quien le ofreció pagar la nafta para los vehículos; moción que la Intendenta de la vecina localidad no acepto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!