Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 14:16 - NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS /

31°

Monte Maíz

CLIMA

24 de enero de 2019

CALLES ANEGADAS EN JUSTINIANO POSSE

Agua en las calles de Justiniano Posse

FUE TRAS EL TEMPORAL DEL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA

La lluvia provocó anegamiento de calles e ingreso de agua en algunas viviendas de B° IPV y B° Hipotecario de la localidad de Justiniano Posse.

Así lo indicó un informe Policial en la mañana del miércoles luego de un recorrido por la zona afectada. Las calles anegadas por el agua fueron las que rodean a los barrios anteriormente mencionados. Hubo agua en las calles Ex Combatientes, Bouledvard Córdoba, Uruguay, Güemes, Maipú, Lavalle, La Tablada y Deán Funes.

Según el informe no hubo necesidad de evacuar personas pese a la situación. Personal Municipal puso en funcionamiento una bomba arrocera, ubicada en Ruta Provincial N°6 a la altura del Km. 179. El objetivo de tal acción fue arrojar el agua del B° IPV hacia el otro lado de la ruta donde las banquinas ya no soportan más cantidad de agua. Por lo tanto, el procedimiento provocó que el agua cubra casi media calzada de la Circunvalación.

 Por ello, tal arteria debió señalizarse con conos y Personal de Seguridad Ciudadana. También se solicitó la colaboración del Personal de la Policía Caminera para señalizar mejor el sector.

Personal de la Municipalidad, Policía y Bomberos trabajaron en conjunto en el corte de calles inundadas para evitar la circulación de vehículos ya que estos provocaban oleaje con la entrada de agua en las viviendas. Hubo cortes de energía eléctrica y por unas horas no hubo señal para la telefonía celular.

La tormenta también anegó calles céntricas aunque de manera temporal.



COMPARTIR:

Comentarios