Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

16 de septiembre de 2017

PINTÓ EL CAMBIO

LA JUVENTUD DE CAMBIEMOS COLABORA CON EL MUNICIPIO

La Juventud de Cambiemos conformada hace muy pocas semanas comenzó a trabajar como grupo de apoyo del Municipio y apunta a rescatar los lugares de esparcimiento y recreación. Este sábado por la tarde hicieron trabajos de pintura de muros y de juegos, además de mantenimiento de los mismos, en el Parquecito de B° Gobato ubicado en la intersección de las calles San Luis y Neuquén. Lisandro Cuñe, integrante de esta agrupación, dijo en Canal 2: “Estamos dándole un poco de color al parque y revalorizando este espacio público. El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de este espacio. La idea es ir haciendo este tipo de cosas en distintos sectores del pueblo; esta es la primer actividad de este tipo que realizamos como agrupación. Queremos cambiarle un poco la cara a este tipo de lugares. Personal Municipal estuvo cortando el pasto y arreglando las plantas mientras nosotros nos dedicamos a pintar los juegos y las paredes. Hemos hecho participar a algunos niños del barrio para pintar y se llevaron algunas golosinas de regalo”, contó.

Este grupo comenzó a trabajar luego de las elecciones PASO y la idea es que perdure en el tiempo. Tiene como principal objetivo colaborar en algunas tareas del pueblo y participar activamente en la vida política de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios