Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:04 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 18.8º

18.8°

Monte Maíz

EL RAYA

26 de enero de 2019

JUGADORES DEL RAYA CONFORMES CON LOS AMISTOSOS

Argentino de Monte Maíz

HABLARON CON KAKO GARCÍA LUEGO DE LA VICTORIA ANTE SAN MARTÍN DE MONTE BUEY. ZARANTONELLO VALORÓ LA ENTREGA DE SU EQUIPO

Luego del partido amistoso que jugó Argentino el jueves pasado frente a San Martín de Monte Buey, tres protagonistas del Raya hablaron con Adolfo “Kako” García del “Raya TV”. Allí contaron sobre el presente del Plantel y las expectativas para el Campeonato Apertura 2019.

Julio Cuello dijo que el equipo está muy bien y preparándose de la mejor manera: “Venimos de una pretemporada muy dura. Nosotros comenzamos a trabajar el 03 de diciembre y ya estamos encontrando algunas cosas que pretendemos del equipo. En esta etapa de la pretemporada es común tener imprecisiones; uno quiere correr, encarar e ir para adelante pero por ahí no es eso lo único que tenemos que hacer. De a poco nos vamos a ir ordenando y encontrando ese ritmo de partido que queremos”.

El goleador del Raya, Marcos Báez, expresó: “Más allá de ser un partido amistoso uno siempre quiere convertir. Hoy se dio en dos oportunidades así que suma en lo anímico y en lo colectivo porque también el gol es producto de que se generan situaciones. Con Luis (Zarantonello) tenemos otro estilo de juego y de a poco lo vamos a ir encontrando. Él nos pide que presionemos bien arriba y en todos los sectores y creo que estamos haciendo lo que el Técnico nos pide así que esperamos seguir trabajando de esta manera y llegar bien al Torneo”.

Por su parte, el DT de Argentino, Luis Zarantonello, hizo un balance de los dos partidos que, hasta aquí, jugó su equipo. Dijo que en el primero dieron un paso adelante pero en el segundo no se alcanzó a cumplir con las expectativas: “La semana pasada tuvimos más presión pero nos faltó un poquito de juego. Y en este partido, contra San Martín, nos faltó un poco de precisión en jugadores que por lo general no se equivocan. En este partido se notó un poco más que estamos en pretemporada porque hay que tener en cuenta que tuvimos una semana de trabajo muy duro. Pero los muchachos están bien de la cabeza y eso es muy importante. Se sobreponen a un resultado adverso o ante un penal en contra o ante un penal que se falla. Hay cosas que me conforman porque veo que el grupo las está asimilando bien. En cuanto al trabajo que se viene realizando desde el 03 de diciembre estoy muy conforme porque los jugadores se brindan al cien por cien. Los horarios de entrenamiento no regalan nada y a pesar de las temperaturas muy altas nadie se queja”.

Durante los dos partidos de preparación que ha jugado el Raya se han fogueado varios valores juveniles de la Institución, al respecto el DT dijo: “Ellos tienen que saber aprovechar los minutos que tienen en cancha porque por ahí en el Torneo no lo tienen. Y por eso nosotros hacemos hincapié en que tienen que demostrar todo lo que tienen durante el rato que les toque jugar y así lo están haciendo. Y estamos viendo que hay una mejoría en ellos comparado con lo que nos estaban dando antes y eso es muy importante para nosotros”.

Por último dijo que no se arrepiente de no haber entrado en el Torneo Provincial porque pretende que el plantel trabaje mucho en lo físico y en su idea futbolística . Si se logra estar óptimo durante el año en el 2020 no habrá dudas de participar.

 

NOTAS: ADOLFO "KAKO" GARCÍA

FOTO: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios