Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:54 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de enero de 2019

TORNEO PROVINCIAL: TALLERES COMENZÓ GANANDO

Talleres de Etruria ganó de local

LA GATA BLANCA SE IMPUSO DE LOCAL

Derrotó 1 a 0 a Atlético Ascasubi en Etruria con gol de Martín Porporato, en el inicio del torneo de la Federación Cordobesa de Fútbol. En la segunda fecha visita al otro líder, San Martín de Monte Buey.


El Club Sportivo Talleres de Etruria inició con una victoria su participación en el XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División denominado “25° Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”, al superar de local 1 a 0 a Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi). En el otro encuentro de la zona D, San Martín (Monte Buey) se impuso 2 a 1 de visitante sobre Náutico Fitz Simon (Embalse).

El delantero Martín Porporato le dio el triunfo a la Gata Blanca al marcar en la agonía del encuentro a los 49 minutos del segundo tiempo, en lo que significó el primer partido oficial de la era del director técnico Gustavo Salazar al frente de Talleres. El local fue más en el complemento y pudo justificarlo en el final. En Etruria dirigió José Castelli y se vendieron 340 entradas. El enganche Alejandro Astorga fue la figura del encuentro en su debut en el Rojo. En la segunda fecha, Talleres visita a San Martín en choque de punteros.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios