Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

4 de febrero de 2019

TORNEO PROVINCIAL: EMPATÓ TALLERES DE ETRURIA

Talleres de Etruria - Empató en Monte Buey

1 A 1 TERMINÓ EL ENCUENTRO. LA GATA BLANCA FUE VISITANTE DE SAN MARTÍN DE MONTE BUEY

Talleres de Etruria igualó 1 a 1 en el choque de punteros de la Zona D frente a San Martín en Monte Buey. Perdía y Martín Porporato marcó de cabeza a poco del final. En el local fue expulsado Juan Santi por agresión al árbitro.

Talleres consiguió un resultado positivo en el choque de punteros de la Zona D, de la edición 2019 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al igualar 1 a 1 como visitante frente a San Martín de Monte Buey.

El partido válido por la 2da fecha de la primera fase fue arbitrado por Alexis Carranza (AFAC). Roberto Vissio (24m) adelantó de cabeza al local en el primer tiempo, y el delantero Martín Porporato (42m) empató de cabeza para la Gata Blanca en el complemento. San Martín terminó con diez, al ser expulsado Juan Santi (48m) por agresión al árbitro.

El equipo dirigido por Gustavo Salazar mejoró su producción en el segundo tiempo generando situaciones de gol que le permitieron alcanzar la igualdad, para mantenerse invicto y líder en su grupo. El próximo domingo, Talleres cierra la ronda de ida visitando a Náutico Fitz Simon en Embalse.

El XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División se denomina en esta oportunidad “25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”. Cuenta con la participación de 28 clubes, distribuidos en siete grupos de cuatro equipos cada uno, a excepción de uno que tiene tres. El ganador y el segundo de cada grupo acceden a octavos de final, junto a los dos mejores terceros.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios