Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

23 de septiembre de 2017

UN COLOMBIANO EN LAMBERT

SE TRATA DEL JOVEN JEISON STUPIÑÁN QUIEN BUSCA SU OPORTUNIDAD EN ARGENTINA

Un jugador que, en su momento, fue del Seleccionado Sub 20 de Colombia está entrenando en el Club Atlético Lambert bajo las órdenes del DT Carlos Mazzolla. Se trata de Jeison Estupiñán de 22 años y nacido en el país cafetero en la ciudad de Cali. Llegó a la Argentina a través de un empresario para probar suerte en Sportivo Belgrano de San Francisco, luego de un breve paso por ahí sin mucha suerte recaló en Monte Maíz por la relación de amistad que el empresario tiene con el Técnico del Rojo; en diálogo con Canal 2 Stupiñán dijo: “Llegué aquí por el empresario que me trajo y que lo conoce al Profe Carlos y acordamos para que él me prepare de la mejor manera para lo que viene. En Colombia jugué en Alianza Petrolera de Cali y en Bogotá Fútbol Club. En Alianza participé casi dos años del Torneo de Primera División Colombiano. Yo juego de extremo izquierdo y me gusta manejar la pelota y buscar remates al arco. Mis características son que soy un jugador rápido, encarador y me gusta llegar al gol. Por ahora estoy viviendo aquí en el club donde me han recibido mucho mejor de lo que esperaba. De la mano de Dios sé que va a llegar una buena oportunidad. Mi sueño, como el de todo jugador, es jugar en Primera División y luego poder dar el gran salto y jugar en Europa; ese es mi sueño más grande”, destacó.

En la práctica del viernes se integró en los trabajos físicos y con pelota que realizó el plantel de Primera División del Rojo y luego realizó trabajos de velocidad, definición y tácticos por separado. Es una joven promesa colombiana que busca una oportunidad en el fútbol argentino aunque, por ahora, con futuro incierto. En su momento fue seleccionado para integrar la Selección Sub 20 de su país en el marco del Torneo Esperanzas de Toulón pero no llegó a jugar debido a la falta de continuidad que tuvo en su equipo en ese momento.



COMPARTIR:

Comentarios