Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

14 de febrero de 2019

CHALO MARTÍN EN EL CARNAVAL DE LA FAMILIA

Chalo Martín

SE PRESENTÓ EL SÁBADO EN EL CIERRE DEL CARNAVAL DE MONTE MAÍZ

El Músico Montemaicino, Chalo Martín, se presentó por cuarto año consecutivo en el Carnaval de nuestra localidad con un Show musical en el que volvió a brillar junto a sus bailarines y a su Grupo, los Corazones en Llanta. Fue el espectáculo central de la noche del sábado 08 de febrero, en el cierre del Carnaval de la Familia del Club Deportivo Argentino.

Una vez finalizada su actuación habló en Canal 2 y dijo: “Estamos muy felices de volver a presentarnos en Monte Maíz. En esta oportunidad trajimos una pareja de baile de una Academia de Rosario; Lizzi, de Chabás, e Imanol, de Las Parejas, aunque ambos viven en Rosario. Los dos han hecho una presentación hermosa acá en el carnaval. Y la Banda es la de siempre, hace unos ocho años que la peleamos y que laburamos juntos. Para mí actuar acá es una sensación única. Hacemos más de 200 Shows por año; vamos a tocar a Palermo (Buenos Aires); a Recoleta y a algunos estadios. Pero Monte Maíz sigue siendo muy especial para mí. A los demás integrantes también les gusta mucho venir acá; han aprendido a disfrutar de los salames, los quesos, el asado (risas) así que les encanta Monte Maíz”.

Alabó el sonido, el escenario y al carnaval en general. Dijo que ellos acostumbran a tocar para 400 o 500 personas y tocar en un carnaval con mucha más gente les resulta todo un desafío: “Siempre nos vamos llenos de acá”, remarcó.

Esta vez no hubo mucho tiempo para el nerviosismo o la ansiedad ya que venían de hacer dos shows anteriores, el día viernes, y además Chalo se había ocupado en un nuevo proyecto ya que fue convocado por la radio de Maciel, el pueblo en el que vive, en donde tiene programa propio y hace las veces de Productor General de la radio.

Además ha recibido una propuesta muy interesante del Grupo La Callejera. Ellos le envían composiciones musicales y él será el encargado de componer la letra. Un desafío muy importante para el Chalo ya que se trata de u Grupo consagrado a nivel nacional: “Ya estoy escribiendo para este Proyecto. Ellos me mandan música y yo tengo que escribir. Si a ellos les gusta para mí sería muy importante porque ahí entraría en otro mercado. Y ya me presentaría como compositor. Porque a mí, además de cantar, me gusta componer. Eso me hace muy feliz. Sería maravilloso que un día este Grupo cante canciones con mis letras en los Festivales más importantes del país”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios