Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:00 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

17 de febrero de 2019

SEMTRACO S.A. PRESENTÓ EL TRACTOR STEIGER 450

Tractor Case IH - Steiger 450

ES EL MÁS GRANDE DE LA LÍNEA. CASE IH ARGENTINA ELIGIÓ EL CONCESIONARIO DE MONTE MAÍZ PARA SU PRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Semtraco S.A. presentó el nuevo tractor de la Marca Case IH, el Steiger 450, el más grande en su tipo y el más económico del mercado si se considera su capacidad y su utilidad para el productor rural.

El Concesionario de Monte Maíz fue elegido por la Marca para ser el primero en mostrarlo al público. La presentación fue el sábado a la mañana y estuvo a cargo del Personal del Área Comercial y de Agricultura de Precisión.

Javier Barber, explicó: “Es un tractor que viene preparado con Piloto Automático y un Sistema de Telemetría incorporado. Esto le permite al productor controlar, a través de su Notebook, teléfono y/o Tablet, la capacidad de trabajo del tractor y su desempeño productivo en tiempo real sin moverse de su casa. Es el más grande de la Línea de tractores Case; es el más alto, el más largo (7,50 metros), el más ancho (4,50 metros) y el más pesado. Es un tractor para traccionar ya que pesa 22.500 kilos con contrapeso”.

En tanto, Leo Peona agregó: “Es un tractor preparado para sembradoras extensas que son las que van a ingresar al país en los próximos días, de grano fino y de grano grueso. Y también van a estar disponibles en nuestro Concesionario para completar la Gama de productos que tiene Case”.

La Línea Case IH es muy completa y le brinda una gran variedad de productos al productor rural ya que comienza con tractores desmalezadores, tractores Farmall hasta 130 HP; Puma hasta 240 HP; Magnum hasta 380 HP y Steiger hasta 580 HP. Además cuenta con la Línea de Sembradoras Air Drill hasta 12 y 14 metros con Tolvas de 16.000 kilos. La Línea de Fumigación con la Patriot 250 y 350 con 30 y 36 metros respectivamente. También tenemos la Línea de Cosechadoras con 7 Modelos; desde la Línea 4 hasta el grupo 9 con todo el abanico completo, desde una Plataforma de 25 hasta 45 pies.

La Compañía Case IH tomó la decisión de presentar el tractor más grande de su Línea en Semtraco S.A. en Monte Maíz para luego hacer su presentación Oficial en Expo Agro a nivel Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios