Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 00:30 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

16.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

18 de febrero de 2019

LA UEPC RECLAMA QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS

Daniel Baggini (UEPC) con el Ministro Juan Carlos Massei

DANIEL BAGGINI, DELEGADO EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN, ENTREGÓ UN DOCUMENTO AL MINISTRO JUAN CARLOS MASSEI

En el marco de la inauguración de la Sede de la Patrulla Rural en Pascanas, y aprovechando la presencia de Autoridades Provinciales, el Delegado de la UEPC del Departamento Unión, Daniel Baggini, hizo entrega de un Documento pidiendo por el cumplimiento de lo acordado entre el Gobierno y los Docentes.

En tal pedido se recuerda una frase del Gobernador Juan Schiaretti lanzada en los primeros días del año 2018: “En Córdoba los aumentos de los salarios Provinciales van a ser con cláusula “Gatillo” para que los empleados públicos no pierdan poder adquisitivo en relación a la inflación, lo que es razonable” (18/01/2018).

El Documento fue entregado por el Dirigente Sindical al Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei con el cual Baggini mantuvo una pequeña charla en la que le pidió que interceda ante el Gobernador para que se cumpla con lo pactado. El Ministro mostró muy buena predisposición y su mejor voluntad para que la negociación salarial con los Docentes llegue a buen puerto.



COMPARTIR:

Comentarios