Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 13:21

ACTIVIDAD SINDICAL

18 de febrero de 2019

LA UEPC RECLAMA QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS

Daniel Baggini (UEPC) con el Ministro Juan Carlos Massei

DANIEL BAGGINI, DELEGADO EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN, ENTREGÓ UN DOCUMENTO AL MINISTRO JUAN CARLOS MASSEI

En el marco de la inauguración de la Sede de la Patrulla Rural en Pascanas, y aprovechando la presencia de Autoridades Provinciales, el Delegado de la UEPC del Departamento Unión, Daniel Baggini, hizo entrega de un Documento pidiendo por el cumplimiento de lo acordado entre el Gobierno y los Docentes.

En tal pedido se recuerda una frase del Gobernador Juan Schiaretti lanzada en los primeros días del año 2018: “En Córdoba los aumentos de los salarios Provinciales van a ser con cláusula “Gatillo” para que los empleados públicos no pierdan poder adquisitivo en relación a la inflación, lo que es razonable” (18/01/2018).

El Documento fue entregado por el Dirigente Sindical al Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei con el cual Baggini mantuvo una pequeña charla en la que le pidió que interceda ante el Gobernador para que se cumpla con lo pactado. El Ministro mostró muy buena predisposición y su mejor voluntad para que la negociación salarial con los Docentes llegue a buen puerto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
UEPC LOCAL: RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

UEPC LOCAL: RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Y PEDIDO DE JUSTICIA POR NANCY GODOY. MOVILIZACIÓN EN LA SUBDELEGACIÓN DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD SINDICAL
DUELO Y PARO NACIONAL DOCENTE POR 24 HS.

DUELO Y PARO NACIONAL DOCENTE POR 24 HS.

EN REPUDIO AL FEMICIDIO DE LA DOCENTE DE CORRIENTES
ACTIVIDAD SINDICAL
SEVERA CRISIS PREVISIONAL EN FUERZAS DE SEGURIDAD

SEVERA CRISIS PREVISIONAL EN FUERZAS DE SEGURIDAD

EN VARIAS PROVINCIAS, ENTRE ELLAS CÓRDOBA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.