Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 05:27 - BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO /

16°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

18 de febrero de 2019

LA UEPC RECLAMA QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS

Daniel Baggini (UEPC) con el Ministro Juan Carlos Massei

DANIEL BAGGINI, DELEGADO EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN, ENTREGÓ UN DOCUMENTO AL MINISTRO JUAN CARLOS MASSEI

En el marco de la inauguración de la Sede de la Patrulla Rural en Pascanas, y aprovechando la presencia de Autoridades Provinciales, el Delegado de la UEPC del Departamento Unión, Daniel Baggini, hizo entrega de un Documento pidiendo por el cumplimiento de lo acordado entre el Gobierno y los Docentes.

En tal pedido se recuerda una frase del Gobernador Juan Schiaretti lanzada en los primeros días del año 2018: “En Córdoba los aumentos de los salarios Provinciales van a ser con cláusula “Gatillo” para que los empleados públicos no pierdan poder adquisitivo en relación a la inflación, lo que es razonable” (18/01/2018).

El Documento fue entregado por el Dirigente Sindical al Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei con el cual Baggini mantuvo una pequeña charla en la que le pidió que interceda ante el Gobernador para que se cumpla con lo pactado. El Ministro mostró muy buena predisposición y su mejor voluntad para que la negociación salarial con los Docentes llegue a buen puerto.



COMPARTIR:

Comentarios