Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 06:46 - EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE /

15.3°

Monte Maíz

FÚTBOL

18 de febrero de 2019

TORNEO PROVINCIAL: TALLERES SE AFIANZA EN LA PUNTA

Talleres de Etruria vs Náutico Fitz Simon de Embalse

GANÓ DE LOCAL 3 A 1 A NÁUTICO FITZ SIMON DE EMBALSE

Superó de local por 3 a 1 a Náutico Fitz Simon y lidera la zona D del Provincial con Atlético Ascasubi. Borgogno, Suárez y Porporato marcaron en la Gata Blanca, Vélez descontó en la visita.


Talleres volvió a la victoria en el campeonato Provincial de clubes de Primera División, al imponerse 3 a 1 de local frente a Náutico Fitz Simon de Embalse. El partido fue arbitrado por José Castelli (Liga del Sur) y marcó el inicio de la ronda de los desquites, del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

La Gata Blanca sorprendió al rival en el comienzo del complemento después de un primer tiempo equilibrado. Mateo Borgogno (3m) abrió el marcador al definir desde el punto del penal tras un desborde por izquierda de Alejandro Astorga.

Tomás Suárez (27m) -sustituyó a Héctor Aubert- amplió la diferencia al capitalizar un error defensivo del rival. Fitz Simon llegó al descuento a través de Leonardo Vélez (29m). El goleador Martín Porporato (49m) aseguró la victoria para los dirigidos por Gustavo Salazar, al convertir mediante un tiro penal por infracción sobre Luigi Isola.

En el otro partido del grupo, Atlético Ascasubi derrotó como visitante 3 a 1 a San Martín de Monte Buey, y comparte la punta junto con Talleres. El próximo domingo, la Gata Blanca recibe a San Martín. Talleres y Atlético Ascasubi son líderes con 7 puntos, San Martín y Náutico Fitz Simon tienen 4.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios