Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 20:05 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de febrero de 2019

TRACTOR MAGNUM 315 EN SEMTRACO

Ariel Bovo - Área Comercial de Semtraco S.A.

SE TRATA DE UN TRACTOR DE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y ALTO RENDIMIENTO PRODUCTIVO

En el marco de la presentación del tractor Steiger 450 de Case IH en Semtraco S.A. pudimos conocer también el tractor Magnum 315, Línea que antecede al Steiger.

Ariel Bovo, del Área Comercial dijo en Canal 2: “Es un tractor de alta potencia con rodado dual delantero y dual trasero. Este es un tractor de alto rendimiento que es a lo que apunta hoy el mercado. El productor busca mayor rendimiento productivo en el menor tiempo posible. Viene provisto de toda la tecnología y el mayor confort para el conductor. Tiene incorporado el piloto automático lo que significa una gran ventaja para el usuario y además tiene un consumo moderado de combustible”, explicó.

El Concesionario CASE IH de Monte Maíz cuenta con una variada gama de financiación con Bancos Públicos y Privados además de contar con una excelente financiación propia para el productor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO RECIBIÓ LA MAREA ROJA

SEMTRACO RECIBIÓ LA MAREA ROJA

CON LA NUEVA GENERACIÓN DE EQUIPOS CASE IH
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO REALIZÓ JORNADA FIELDOPS

SEMTRACO REALIZÓ JORNADA FIELDOPS

EN SU CASA CENTRAL DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS

Comentarios