Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:37 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

°

Monte Maíz

FÚTBOL

25 de febrero de 2019

LAMBERT PERDIÓ SOBRE LA HORA Y SE QUEDÓ SIN INVICTO

Club Atlético Lambert

VISITÓ A SAN MARTÍN DE VICUÑA MACKENA

Cayó sobre la hora 2 a 1 en su visita a San Martín de Vicuña Mackenna. Pese al traspié cerró la ronda de ida del Torneo Regional Federal Amateur siendo escolta de Sarmiento con Corralense.


Lambert de Monte Maíz cayó 2 a 1 en su visita ante San Martín de Vicuña Mackenna, en un encuentro que se definió sobre el final, por la 5ta fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que ahora tiene como único líder a Sarmiento de Leones, con su victoria 2 a 0 sobre Acción Juvenil de General Deheza.

El equipo de Carlos Mazzola repitió la formación de siete días atrás cuando igualó ante el Demonio, con Lucas Suárez; Gabriel Catelli, Gastón Stang, Sasha Giorgetti y Nicolás Bellino; Joel Manzanares, Agustín Pascucci y Gabriel Márquez; Eber Soto; Mariano Brandoni y Rodrigo Alaniz.

El primer tiempo fue parejo, en el arranque insinuó la visita con un remate de Eber Soto que se fue cerca. Sin embargo, con el correr de los minutos, se notó una merma en el funcionamiento y hubo imprecisiones colectivas. El local se adelantó luego en el resultado con un tanto marcado por Lucas Di Santo (19m) que aprovechó una desatención defensiva.

Pasaron los minutos y no aparecieron ni Manzanares, ni Soto, quedando desconectado el medio con los puntas Brandoni y Alaniz. A poco del final, se retiró lesionado Gastón Stang, siendo reemplazado por Ramiro Ritta. Cuando se iba la primera mitad, Lambert llegó al empate con una proyección de Bellino, enviando un centro para que Alaniz (40m) defina abajo.

En el comienzo del complemento, Lambert fue más, y un remate de Alaniz que pasó cerca, evidenció una mejora desde los primeros minutos. Con el ingreso de Leonardo Godoy por Soto, el Rojo de Monte Maíz hizo todo el gasto con mayor posesión de balón en pos de sumar los tres puntos.

Con el partido prácticamente cerrado, llegó una contra de San Martín, y tras un centro enviado por el conductor Garay, nuevamente apareció Di Santo (45m) para poner de cabeza el 2 a 1 final, y darle a su equipo el primer triunfo en el torneo ante unos 450 espectadores.

Sarmiento cerró la rueda de ida como único líder con 8 puntos; Lambert y Corralense son escoltas con 5; Acción Juvenil y San Martín tienen 4 unidades. El próximo domingo, el Rojo visita al Verde, en el estadio Oscar Alfredo Ruggeri de la ciudad de Corral de Bustos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

   


COMPARTIR:

Comentarios