Martes 8 de Abril de 2025

Hoy es Martes 8 de Abril de 2025 y son las 23:50 - TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR / PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 7 DE ABRIL DE 2025 / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / EL RAYA EN EL PELOTÓN DE LOS PUNTEROS / RECOMENDACIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / UNA MANERA DE CONTAR LO QUE SUCEDIÓ EN MALVINAS / RECOMENDACIONES ANTE CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / TRES MOTOS MÁS AL CORRALÓN / NUEVA UNIDAD PARA BOMBEROS DE LABORDE / RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL /

18.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

25 de febrero de 2019

LAMBERT PERDIÓ SOBRE LA HORA Y SE QUEDÓ SIN INVICTO

Club Atlético Lambert

VISITÓ A SAN MARTÍN DE VICUÑA MACKENA

Cayó sobre la hora 2 a 1 en su visita a San Martín de Vicuña Mackenna. Pese al traspié cerró la ronda de ida del Torneo Regional Federal Amateur siendo escolta de Sarmiento con Corralense.


Lambert de Monte Maíz cayó 2 a 1 en su visita ante San Martín de Vicuña Mackenna, en un encuentro que se definió sobre el final, por la 5ta fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que ahora tiene como único líder a Sarmiento de Leones, con su victoria 2 a 0 sobre Acción Juvenil de General Deheza.

El equipo de Carlos Mazzola repitió la formación de siete días atrás cuando igualó ante el Demonio, con Lucas Suárez; Gabriel Catelli, Gastón Stang, Sasha Giorgetti y Nicolás Bellino; Joel Manzanares, Agustín Pascucci y Gabriel Márquez; Eber Soto; Mariano Brandoni y Rodrigo Alaniz.

El primer tiempo fue parejo, en el arranque insinuó la visita con un remate de Eber Soto que se fue cerca. Sin embargo, con el correr de los minutos, se notó una merma en el funcionamiento y hubo imprecisiones colectivas. El local se adelantó luego en el resultado con un tanto marcado por Lucas Di Santo (19m) que aprovechó una desatención defensiva.

Pasaron los minutos y no aparecieron ni Manzanares, ni Soto, quedando desconectado el medio con los puntas Brandoni y Alaniz. A poco del final, se retiró lesionado Gastón Stang, siendo reemplazado por Ramiro Ritta. Cuando se iba la primera mitad, Lambert llegó al empate con una proyección de Bellino, enviando un centro para que Alaniz (40m) defina abajo.

En el comienzo del complemento, Lambert fue más, y un remate de Alaniz que pasó cerca, evidenció una mejora desde los primeros minutos. Con el ingreso de Leonardo Godoy por Soto, el Rojo de Monte Maíz hizo todo el gasto con mayor posesión de balón en pos de sumar los tres puntos.

Con el partido prácticamente cerrado, llegó una contra de San Martín, y tras un centro enviado por el conductor Garay, nuevamente apareció Di Santo (45m) para poner de cabeza el 2 a 1 final, y darle a su equipo el primer triunfo en el torneo ante unos 450 espectadores.

Sarmiento cerró la rueda de ida como único líder con 8 puntos; Lambert y Corralense son escoltas con 5; Acción Juvenil y San Martín tienen 4 unidades. El próximo domingo, el Rojo visita al Verde, en el estadio Oscar Alfredo Ruggeri de la ciudad de Corral de Bustos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

   


COMPARTIR:

Comentarios