Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 06:00 - SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN /

20°

Monte Maíz

RUTAS

27 de febrero de 2019

ACCIDENTE DE UN CONTRATISTA RURAL DE ESCALANTE

Accidente de tránsito en La Pampa

FUE EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Alrededor de las 16:45 del martes, un camión chocó contra los enganches de un tractor, lo que produjo un vuelco. El siniestro se produjo en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de Relmo y Catriló, Provincia de La Pampa.

Fuentes de la Policía de Miguel Cané en diálogo con LA ARENA, confirmaron que el conductor del tractor, de 26 años, transitaba enganchado de una tolva y una casilla, y lo hacía con orientación a Catriló. Por otro lado, el camión Scania circulaba con acoplado, era conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Coronel Suárez y circulaba en el mismo sentido.

El accidente habría sucedido cuando uno de los vehículos quiso pasar al otro por el lado izquierdo de la ruta. Al percatarse que por la longitud de ambos rodados no llegaría, quiso volverse a su carril y ahí se produjo la colisión que se desembocó en un vuelco.

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Miguel Cané, de Relmo y Catriló y Bomberos Voluntarios de Catriló y Miguel Cané. Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.

 

FUENTE: www.laarena.com.ar

Fuentes de www.montemaizmira.com.ar confirmaron que el conductor del tractor es Jonathan Vincenzini, de 26 años de edad, Contratista Rural de Wenceslao Escalante.



COMPARTIR:

Comentarios