Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:22 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

1 de marzo de 2019

JOVENES JUSTICIALISTAS TRABAJAN EN LOS BARRIOS

Parquecito San Cayetano - B° Barracas

REALIZARON TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL PARQUECITO SAN CAYETANO DE B° BARRACAS

El Grupo de la Juventud del Partido Justicialista reacondicionó el Parquecito San Cayetano de B° Barracas que se encontraba en muy mal estado. Cortaron los yuyos, pintaron y arreglaron juegos. Para concluir con este objetivo proyectaron una película infantil y organizaron una choripaneada para más de 300 persona el jueves 21 de febrero.

Agustín Ghi Orso dijo al respecto: “Hemos creado un grupo en paralelo con el Partido Justicialista, que se llama Juventud Justicialista, ya que se nos dio la oportunidad de participar y de empezar a militar en política; participar de actos partidarios, en eventos y en la vida social de la comunidad. Estuvimos en el parquecito San Cayetano de B° Barracas haciendo una tarea que nos llevó mucho tiempo y demandó mucha organización”.

En tanto Jésica Sosa, amplió los dichos de Agustín y expresó: “La mayoría de los juegos estaban rotos y el pasto muy alto. Como era mucho el trabajo que había que hacer nos fuimos organizando ya que todos nosotros tenemos familia y obligaciones. Conformamos grupos y comenzamos cortando el pasto el sábado -16 de febrero- por la tarde y continuamos arreglando y pintando los juegos. Tareas que concluimos el jueves -21 de febrero- en donde nos surgió la idea de proyectar una película para los chicos y tuvimos una convocatoria muy grande. Muchas familias que llevaron a sus niños para disfrutar de la película”.

Ambos integrantes del Grupo de la Juventud Justicialista manifestaron que mucha gente se acercó para ayudar, fundamentalmente el sábado y el domingo. Además dijeron también que muchos vecinos se quejaron porque el parque estaba sin mantenimiento desde hace mucho tiempo.

Agregaron que todas las actividades y ayudas sociales son consensuadas ya que todos tienen participación en la toma de decisiones. Le dan gran importancia a la militancia y a la ayuda social a tal punto que hay proyectos similares que llevarán adelante en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios