Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 03:05 - LA ATENCIÓN DE URGENCIAS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / UMANYF Y HUELLITAS SE UNEN POR LOS MISMOS OBJETIVOS / INCENDIO EN ZONA RURAL / LA CREENCIA DE LA MALA SUERTE DEL MARTES 13 ES FOLCLÓRICA / INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL /

16°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de marzo de 2019

EL TREN TENDRÁ PARADA EN MARCOS JUÁREZ

Tren Retiro - Córdoba

ES EL SERVICIO QUE VA DE RETIRO A CÓRDOBA. COMIENZA EL 2 DE ABRIL

En la tarde noche del viernes 1° demarzo se realizó en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez la apertura de sesiones ordinarias 2019, en su discurso el Intendente Municipal Pedro Dellarossa dio a conocer la noticia que muchos esperaban.

El tren de pasajeros, luego de 26 años, tendrá su parada oficial en Marcos Juárez, será el 2 de abril cuando la formación se detenga en la ex estación de trenes y actual casa de la cultura para que allí asciendan y desciendan los pasajeros que deseen viajar en tren.

Los boletos podrán adquirirse en la casa de la cultura de 7 a 14 hs.

El tren pasara y parara en Marcos Juárez los días, Jueves y Domingos  en dos horarios

7.45 hs y 22.55

Aun no se conocen los precios de los pasajes, como referencia podemos tomar el ejemplo de Bell Ville, donde el valor del pasaje Bell Ville – Cordoba es de $105 , los niños , menos de 3 años no abonan y los jubilados tienen un 40% de descuento.


Autor: Gerardo Farias

FUENTE: diarioestacion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios