Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:35 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

FÚTBOL

4 de marzo de 2019

TORNEO PROVINCIAL: TALLERES CLASIFICÓ SEGUNDO

Talleres cayó por 2 a 0

PERDIÓ 2 A 0 CON ATLÉTICO ASCASUBI

La Gata Blanca cedió el liderazgo de la Zona D al caer 2 a 0 en su visita a Atlético Ascasubi, ganador del grupo. El equipo de Gustavo Salazar, que desperdició un penal, espera su rival para octavos de final.


Talleres perdió 2 a 0 en su visita a Atlético Ascasubi, en el cierre de la fase de grupos del campeonato Provincial de clubes de primera división que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. La Gata Blanca resignó el primer puesto de la Zona D a manos del equipo de Villa Ascasubi, por la diferencia de gol en los enfrentamientos entre sí. No obstante y pese al traspié accedió a octavos de final, gracias a la victoria de San Martín de Monte Buey por 4 a 2 sobre Náutico Fitz Simon de Embalse.

Juan Bueno (29m), mediante un tiro penal, adelantó a Atlético Ascasubi en la etapa inicial. El propio Juan Bueno (2m) estiró la diferencia al anotar de cabeza en el arranque del complemento. Talleres malogró la chance del descuento -que además le devolvía el primer puesto en la tabla-, al desperdiciar un penal que Pablo Sarmiento le contuvo a Nicolás Semprini, tapándole además el arquero la definición a Mateo Borgogno en el rebote. Los dirigidos por Gustavo Salazar, que aguardan conocer el rival de octavos de final, cosecharon hasta aquí tres triunfos, dos derrotas y un empate.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!