Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 19:35 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

34.7°

Monte Maíz

LAMBERT

5 de marzo de 2019

EL SÁBADO 9 DE MARZO SERÁ EL SORTEO DEL GAUCHITO

Predio del Gauchito

SE ESTÁ HACIENDO ROGAR. CON UN GUIÑO DEL CLIMA EL GAUCHITO CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS EL PRÓXIMO 09 DE MARZO

Luego de intensas reuniones mantenidas por los organizadores del sorteo de la Súper Tómbola El Gauchito y los demás actores implicados en la noche del sorteo Final se logró acordar que la Fecha de reprogramación será el próximo sábado 09 de marzo.

Está previsto que el comunicado oficial se dé a conocer hoy al mediodía pero la fecha ya está confirmada. Con un guiño del clima la noche soñada de los 10 años del Gauchito tendrá lugar el próximo sábado. Los Huayra están confirmados y restan detalles de acordar para la presentación de los Palmeras que esa misma noche estarán actuando en Venado Tuerto. Su actuación aún está en duda aunque desde Monte Maíz se hará todo lo posible para que estén aquí y sean parte de la Fiesta.

En un primer momento, estaba previsto que, de tener que suspender el evento por lluvia, se reprogramaría inmediatamente para el día de hoy. Pero el clima jugó una mala pasada y los más de 100 milímetros caídos en Monte Maíz dejaron el predio con mucha agua y era imposible realizar el evento así. Aquí te dejamos algunas imágenes de cómo quedó el predio tras el temporal.



COMPARTIR:

Comentarios