Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

5 de marzo de 2019

POSTALES QUE SE REPITEN

Calle Formosa - Monte Maíz

CALLES ANEGADAS CADA VEZ QUE LLUEVE. RECLAMOS QUE NO SON ESCUCHADOS

Una vez más, y como consecuencia del temporal, se repiten escenas en nuestra localidad. Calles de tierra que quedan intransitables y otras que se convierten en verdaderos ríos o lagunas y sobre las cuales pesan infinidad de reclamos para que se les encuentre una solución.

Es el caso de la calle Formosa entre Buenos Aires y 9 de Julio y parte de la misma entre 9 de Julio y San Luis. Más allá de que esta Gestión hizo cordón cuneta, la calle se sigue inundando. El agua debería correr por declive hacia el Sur hasta el camino al cementerio donde está la boca de tormenta pero lo hace de manera muy lenta y el agua tarde mucho tiempo en salir.

Otra de las calles que se convierte en una verdadera laguna, aún mucho tiempo después de que pasan los temporales, es en calle Mendoza  al 2100, entre Santa Cruz y Tucumán. Esta fue la primer calle en la que se colocó adoquines, lo hizo la Gestión anterior, y se hizo mal. Con el tiempo el terreno fue cediendo en algunos sectores formando grandes baches que se llenan de agua y ocasionan la formación de pequeños espejos sin salida. Durante la Gestión anterior no se le dio solución y en los 3 años de esta Gestión nunca se le prestó atención a los reclamos de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios