Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

8 de marzo de 2019

ALZAMENDI COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN EL TC 4000

Sebastián Alzamendi - TC 4000

LA PRIMERA FECHA SE CORRE EN RÍO CUARTO

Este fin de semana comienza la participación de Sebastián Alzamendi en el TC 4000. La primer Prueba del año se corre en Río Cuarto. En declaraciones a Canal 2, dijo: “El viernes tenemos Pruebas libres, el sábado Pruebas de Clasificación y el domingo a las 14:00 hs. se corre la Final. La preparación del auto es de Mecánica Gómez; hace dos años que estoy con ellos y el año pasado hemos peleado el Campeonato hasta la última Fecha de manera que nos sentimos muy a gusto con todo el equipo. Este año también trataremos de dar pelea. Quiero agradecer también el acompañamiento de Semtraco que hace unos años me viene apoyando y este año también estamos con JCB. Con Jorge (Druetta) nos une una amistad desde hace muchos años y él me dio la posibilidad de poner esta publicidad en el auto y yo me siento muy orgulloso de representar también a estas dos empresas”.

Es el cuarto año que Sebastián Alzamendi va a estar presente en esta categoría representando a Monte Maíz. Se trata de un deporte que demanda una gran inversión y tanto Semtraco como Biatta JCB siempre están apoyando el deporte local.

Jorge Druetta, de la empresa Biatta JCB dijo en Canal 2: “Se está haciendo el lanzamiento de JCB  en Argentina y este es el primer auto que va a sponsorear la empresa; también de la mano de todo el Grupo Nebbia. El diseño con el que está ploteado el auto lo hicieron de manera especial diseñadores de JCB a nivel a mundial”.

En tanto Damián Nasarala de Semtraco también dijo en Canal 2: “Nos sentimos muy orgullosos de estar apoyando a Sebastián y al deporte del pueblo. Además estamos seguros de que nuestro Piloto nos va a representar muy bien durante las diez Fechas del Campeonato”.

El TC 4000 tiene Pruebas en la Provincia de Córdoba, Santa Fe, San Luis y La Pampa. La segunda Prueba será en el Oscar Cabalén, la Tercera en termas de Río Hondo y la Cuarta Fecha será en San Luis. Estas son las cuatro Pruebas que hasta el momento tienen confirmado el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios