Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

10 de marzo de 2019

EL GAUCHITO PUDO FESTEJAR SUS DIEZ AÑOS

Noche del Sorteo Final

Y LO HIZO REGALANDO IMPORTANTES PREMIOS Y DOS ESPECTÁCULOS MUSICALES DE PRIMER NIVEL. LISTADO DE GANADORES

Aproximadamente a las 03:00 hs. del domingo finalizó la noche del Sorteo Final de la Súper Tómbola El Gauchito. Edición 2018. Luego de las dos postergaciones por el mal tiempo se pudo celebrar los 10 años de la mejor manera.

En el inicio tomó la palabra el presidente de Lambert Mutual Sergio Carátolli quien pidió disculpas por las postergaciones y agradeció la paciencia de la gente. Previo a ello la jornada había iniciado con el Show de Jorge Herrera.

Más tarde comenzaron los sorteos y promediando la noche la lluvia nos dio un sustito a todos pero afortunadamente no duró mucho y no fue tan intensa. Igualmente se vieron paraguas y capuchas por todos los sectores del predio.

Un sistema de seguridad sin fisuras demostró una vez más la capacidad de organización de un evento que mejora todos los años.

La actuación de Los Palmeras duró una hora y fue un espectáculo de primer nivel musical y que la gente disfrutó y bailó con los éxitos del grupo Santafesino. Y en el cierre de la noche Los Huayra deleitaron con el color de las voces que lo integran. Gran cantidad de público se quedó hasta el final pese a la baja temperatura.

La organización aún no brindó datos sobre la cantidad de gente que hubo en el predio pero aseguraron que no llegó la cantidad de gente que se esperaba desde un principio.

Pese a las dificultades la organización se puso el evento al hombro e hizo un gran esfuerzo para que los diez años del Gauchito se pudieran celebrar con una verdadera Fiesta.

A continuación todos los ganadores:



COMPARTIR:

Comentarios