Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

LAMBERT

12 de marzo de 2019

LOS PALMERAS HICIERON BAILAR AL GAUCHITO

Rubén Deicas - Los Palmeras

UN SHOW MUSICAL DE PRIMER NIVEL CON EL RITMO DE LA CUMBIA SANTAFESINA

En la noche de la Súper Tómbola El Gauchito uno de los espectáculos musicales que engalanó el sorteo final 2018 fue el de Los Palmeras. El Grupo de Cumbia que lleva más de 40 años con la música y que atraviesa un momento estelar en su carrera.

El Show duró una hora y presentaron sus grandes éxitos que llenaron de alegría, baile y color al predio del Gauchito. Sin riesgo a equivocarnos Los Palmeras fue uno de los espectáculos que más contagió a la gente en los 10 años de la Súper Tómbola el gauchito. Si nos remontamos a ediciones anteriores solo Abel Pintos y Sergi Galleguillo, con estilos musicales muy diferentes, pudieron transmitir esa pasión que se vio el sábado por la noche.

Previo a la actuación Rubén Deicas, cantante del Grupo, habló en Canal 2 y dijo: “Queremos agradecer la invitación a esta fiesta tan importante y colmada de un público maravilloso. Estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos. Somos invitados a las fiestas más importantes del país así que lo estamos disfrutando mucho. La presentación con la Filarmónica en la 9 de Julio (Buenos Aires) fue lo que despertó esta especie de suceso en todo el país. A la gente le gustó mucho esa actuación y a partir de allí comenzamos a recorrer todas las Provincias. En ese momento nosotros estábamos pensando en poner unos instrumentos de viento y fue así que Cultura de la Provincia de Santa Fe nos ofreció tocar con la Filarmónica y así nació esa experiencia maravillosa”, contó.

En Monte Maíz presentaron los éxitos de los 46 discos que tiene el Grupo; canciones que han quedado en el corazón de la gente y que son para bailar y divertirse. Tanto el comienzo como el cierre fue con “Bombón Asesino”. El público se contagió desde el comienzo y no paró de bailar y cantar junto a Los Palmeras.

Sobre las últimas presentaciones contó: “Estamos recorriendo todo el país y a medida que vamos visitando lugares nos vamos asombrando del país maravilloso que tenemos. Es increíble la belleza natural que le ha dado Dios a este país. La cumbia se ha metido en todas las capas sociales y pienso que la gente la ha adoptado como propia. En este último material que está por salir nos hemos acercado a grandes artistas. Por ejemplo acabamos de grabar con Andrés Calamaro y ahora también está por grabar la Mona Giménez. Nosotros tenemos mucha afinidad con distintos artistas y Géneros Musicales. En este disco que va a salir ya grabaron también el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Mosca y Soledad. Se van acoplando muchos intérpretes que quieren participar en este disco y nosotros estamos muy orgullosos de ello”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios