Jueves 5 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 5 de Junio de 2025 y son las 22:13 - CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE /

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTIL

13 de marzo de 2019

BRUNO ROZEMBAUN VOLVIÓ AL FÚTBOL

Bruno volvió a jugar

EL NIÑO HABÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE DOMÉSTICO EN AGOSTO DE 2018

El pequeño de categoría 2008 de Independiente de Pascanas, quien sufriera quemaduras en un accidente doméstico a fines de agosto último, retomó la práctica tras superar una larga recuperación.

Bruno Rozembaum, el pequeño integrante del plantel de categoría 2008 del Independiente Foot Ball Club de Pascanas, quien sufriera quemaduras de consideración en un accidente doméstico a fines de agosto último, retomó la práctica del fútbol tras superar una larga recuperación. Durante este proceso, que se inició con su internación de urgencia en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, despertando el caso muestras de afecto y solidaridad en todo el ámbito de la Liga Beccar Varela, Brunito mostró la entereza de un guerrero y hoy vuelve a practicar el deporte que más le gusta. En la tarde del sábado, el Club Atlético Atenas de Ucacha tuvo el gesto de premiar sus ansias de superación, dándole la bienvenida en un emotivo momento que contó con el acompañamiento de la familia de Bruno, hijo del árbitro Andrés Rozembaum.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios