Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2019

JOVEN MURIÓ EN ACCIDENTE TRAS ROBAR UNA DESPENSA

Operativo Policial por Accidente en Ucacha

EL HECHO OCURRIÓ AYER A LA MAÑANA EN UCACHA

Un joven de 17 años perdió la vida en Ucacha el jueves a la mañana al protagonizar un accidente en el acceso sur de la localidad, luego de perpetrar un robo en una despensa junto a otro cómplice.

El episodio tuvo inicio alrededor de las 5.30 hs. de ayer en momentos en que ambos sujetos forzaron la puerta de entrada de una despensa de la localidad y sustrajeron del interior mercadería y unos 500 pesos.

Según explicó a FM Vox Ucacha FM 103.3 el comisario inspector Javier Ferreyra, a cargo de la comisaría de Ucacha, en momentos en que investigaban el ilícito, alrededor de las 7.15, toman conocimiento de un accidente vehicular en inmediaciones de la avenida que ingresa desde el sur a la localidad.

“Encontramos a una persona de sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica de cúbito dorsal, con quebraduras expuestas y pocos signos vitales. Fue trasladado de forma urgente al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto”, señaló Ferreyra a ese medio.

Poco después tomaron conocimiento del deceso del joven accidentado.

En tanto, en el sector se encontraban algunas pertenencias que habían sido sustraídas de la despensa y luego de algunas averiguaciones pudieron dar con el otro sujeto y la moto siniestrada, que también había sido objeto de robo.

El comisario precisó que el detenido es oriundo de Santiago del Estero y reside desde hace años en Ucacha donde se desempeña como albañil.

Resta esclarecer cómo se registró el accidente que derivó finalmente en la pérdida de la vida del joven de 17 años.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios