Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 05:00 - MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA /

14°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2019

JOVEN MURIÓ EN ACCIDENTE TRAS ROBAR UNA DESPENSA

Operativo Policial por Accidente en Ucacha

EL HECHO OCURRIÓ AYER A LA MAÑANA EN UCACHA

Un joven de 17 años perdió la vida en Ucacha el jueves a la mañana al protagonizar un accidente en el acceso sur de la localidad, luego de perpetrar un robo en una despensa junto a otro cómplice.

El episodio tuvo inicio alrededor de las 5.30 hs. de ayer en momentos en que ambos sujetos forzaron la puerta de entrada de una despensa de la localidad y sustrajeron del interior mercadería y unos 500 pesos.

Según explicó a FM Vox Ucacha FM 103.3 el comisario inspector Javier Ferreyra, a cargo de la comisaría de Ucacha, en momentos en que investigaban el ilícito, alrededor de las 7.15, toman conocimiento de un accidente vehicular en inmediaciones de la avenida que ingresa desde el sur a la localidad.

“Encontramos a una persona de sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica de cúbito dorsal, con quebraduras expuestas y pocos signos vitales. Fue trasladado de forma urgente al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto”, señaló Ferreyra a ese medio.

Poco después tomaron conocimiento del deceso del joven accidentado.

En tanto, en el sector se encontraban algunas pertenencias que habían sido sustraídas de la despensa y luego de algunas averiguaciones pudieron dar con el otro sujeto y la moto siniestrada, que también había sido objeto de robo.

El comisario precisó que el detenido es oriundo de Santiago del Estero y reside desde hace años en Ucacha donde se desempeña como albañil.

Resta esclarecer cómo se registró el accidente que derivó finalmente en la pérdida de la vida del joven de 17 años.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios