Reunión en la Municipalidad

ES HOY A LAS 13:30 HS. EN EL AUDITORIO MUNICIPAL. DEBEN PRESENTARSE LOS BENEFICIADOS CON UN LOTE

Hoy, viernes 15 de marzo, a las 13:30 hs. se realizará una reunión en el Auditorio Municipal con los Beneficiarios del Programa “Lo Tengo” del Gobierno Provincial.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo, dijo: “Invitamos a cada vecino que ha sido adjudicado con un Lote del Plan Lo Tengo que se llegue para aclarar algunas cuestiones. Queremos dejar en claro que este es un Programa Provincial para el cual el Municipio aportó los terrenos. Pero los encargados de venir a dar por cerrada la obra es la Provincia. Ya estuvo en Monte Maíz el Inspector, Arquitecto López, certificando las obras y los Planes. Hay dos espacios con Lotes, de los tres que se presentaron, en los que ya tenemos el aval de la Dirección de Viviendas ya que se colocaron las luminarias, instalación eléctrica, agua y cordón cuneta. Personal del Gobierno Provincial estuvo en estos lugares; sacaron fotos y están conformes con la obra con lo cual se aprobaría en breve”.

Uno de los espacios con Lotes del Plan Lo Tengo está en calle 25 de Mayo entre los Barrios Procrear y Evita(Lo Tengo Norte) y el otro espacio que ya está listo para entregar está en lo que es la continuidad de la calle Chubut en dirección Sur (hacia el Hogar Colitas) (Lo Tengo Sur). Hay un tercer espacio, en inmediaciones del mencionado en primer lugar, aunque hay un vecino al que se le ha dado ese espacio hace muchos años y ahí está viviendo. Con lo cual ese espacio está en la Justicia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »