Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:58 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de marzo de 2019

SEMTRACO: PRIMERA VENTA DEL STEIGER EN ARGENTINA

Semtraco en Expoagro

FUE EN SAN NICOLÁS EN EL MARCO DE EXPOAGRO. ES EL TRACTOR MÁS GRANDE DE CASE IH DEL MERCADO

El Concesionario Oficial Case IH de Monte Maíz, Semtraco S.A. del Grupo Nebbia, cerró Expoagro con la venta del tractor más grande de la Marca, el Steiger 450. Es el primero de estas características que se vende en el país. Otro importante logro del Concesionario Premium por tres años consecutivos.

Leo Peona, en comunicación con Carlos Maldoni, dijo desde Expoagro: “Tenemos el orgullo de ser el primer Concesionario del país en vender el Steiger, el tractor más grande del mercado de CASE IH, así que estamos muy contentos por este logro. El producto fue adquirido por una Firma de Villa Cañás. En este caso el cliente realizó la operación aprovechando una financiación bancaria muy tentadora con Tasa Fija a tres años. El cliente adquirió el tractor más grande que ha entrado a la Argentina y próximamente van a estar entrando otros modelos que son más grandes que este”.

Hoy los empresarios rurales y los productores cuentan con financiación en Dólares a través del Banco Nación pero la Firma CASE IH tiene convenios muy favorables con los Bancos Santander y Galicia que tienen una muy buena financiación en Pesos. Hay Tasas fijas de entre tres y cinco años con lo cual es una ayuda importante para el Mercado de Maquinaria Agrícola. De todas maneras la financiación en Dólares cuenta con una Tasa Fija, sin interés, hasta en cinco años.

Otro logro de Semtraco es la venta de una Sembradora CASE IH, un equipo completo de siembra, que fue vendida por el Titular de la Firma, Javier Nebbia. Las Sembradoras de la Marca fueron presentadas recientemente en Argentina en la misma muestra a campo. Ni bien CASE IH instaló estos productos Premium en el país el Concesionario Semtraco de nuestra localidad fue el primero en venderlos en el país.

Esto demuestra la capacidad de trabajo y el esfuerzo de una gran familia que compone esta prestigiosa Firma de Monte Maíz. Además la venta de estos productos Premium significan un gran desafío para el Área de Post Venta de la empresa que siempre demuestra estar a la altura ya que cuenta con personal especializado que constantemente está capacitándose para brindar respuestas inmediatas al cliente.

 



COMPARTIR:

Comentarios