Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de marzo de 2019

ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

El Clásico de Monte Maíz

DERROTÓ 1 A 0 A LAMBERT DE VISITANTE

El Raya se impuso de visitante con gol de Julio Cuello en la segunda parte. El equipo de Luis Zarantonello lidera la Zona 1 con puntaje ideal. El Rojo comparte la punta de la Zona 2 con Recreativo.


Argentino se quedó con el primer clásico de la temporada 2019, al superar de visitante a Lambert por 1 a 0, en el cierre de la 4ta fecha del torneo Apertura “Alberto Camilo Ambrosino” de primera división de la Liga Beccar Varela. El mediocampista Julio Cuello (33m) le dio la victoria al anotar en el complemento. En Monte Maíz arbitró Leandro Sosa (A.A.D.C.) ante un marco cercano a los 900 espectadores. En reserva se impuso el Rojo 3 a 0, con tantos de Felipe Seluy (2) y Lucas Alberto, el Raya terminó con diez por expulsión de Benjamín Tissera.

El Raya que dirige Luis Zarantonello hilvanó su cuarto triunfo consecutivo, lidera con comodidad y puntaje ideal la Zona 1. Lambert resignó el invicto y comparte la punta de la Zona 2 con Recreativo. El Rojo afrontará el domingo un partido decisivo por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur, cuando desde las 16:00 reciba a San Martín de Vicuña Mackenna, con la obligación de ganar. El partido de liga, como visitante de Talleres en Etruria, irá el miércoles 3 de abril.

Argentino por su parte será local el domingo de Sarmiento de Etruria, en el marco de la 5ta fecha del torneo Apertura. Este encuentro válido por la Zona 1, habrá de disputarse en un horario posterior al del resto de la programación, con motivo de ser local también Lambert en Monte Maíz por el certamen de AFA. El Raya y el Tigre se medirán en reserva desde las 17:00, y en primera división a partir de las 18:45.

Tercera división
Lambert 3
 (Felipe Seluy -2-, Lucas Alberto) - Argentino 0
Expulsado:  
Benjamín Tissera (A)

Primera división
Lambert 0
 - Argentino 1 (ST, 33m Julio Cuello)

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios