Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 02:24 -

POLICIALES

30 de marzo de 2019

CHOQUE FRONTAL EN RUTA 8: DOS VÍCTIMAS FATALES

Accidente con víctimas fatales en Arias

COLISIONARON UN AUTOMÓVIL Y UN CAMIÓN EL VIERNES A LA NOCHE CERCA DE ARIAS. LOS OCUPANTES DEL AUTO FALLECIERON PRODUCTO DEL IMPACTO

El choque entre un automóvil y un camión cerca de Alejo Ledesma dejó el saldo de dos personas fallecidas. El hecho sucedió alrededor de las 20:00 hs. del viernes en la ruta nacional 8.

Fuentes policiales anticiparon que las víctimas fatales circulaban en el rodado menor. Agregaron que tras el impacto, el transporte de carga quedó sobre la banquina y el chofer con lesiones.

La colisión sucedió a la altura del kilómetro 426, en un tramo entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Trabajaban en el lugar personal de Bomberos y de la Policía.

Uno de los fallecidos es el conductor del vehículo menor,  un ex vecino de Arias, el Dr. José Cellerino de 79 años  y su señora esposa, Elsa Dominga Giannico de 78 años, ex vecina de Alejo Ledesma.

Las causas de la tragedia se encuentran en investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS DETENIDOS EN LABORDE

DOS DETENIDOS EN LABORDE

UNO POR VIOLACIÓN DE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y EL OTRO POR DELITO DE INSTANCIA PRIVADA
POLICIALES
ADOLESCENTE ROBÓ CAJA REGISTRADORA: FUE APREHENDIDO

ADOLESCENTE ROBÓ CAJA REGISTRADORA: FUE APREHENDIDO

OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE BELL VILLE
POLICIALES
MUJER DENUNCIADA POR AGRESIÓN A UN MENOR DE EDAD

MUJER DENUNCIADA POR AGRESIÓN A UN MENOR DE EDAD

EN UN ALTERCADO BARRIAL EL VIERNES POR LA NOCHE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.