Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 16:54 - CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE /

17.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

31 de marzo de 2019

SE SUSPENDIÓ LA 5° FECHA DE LA BÉCCAR VARELA

Liga Dr. Adrián Béccar Varela

SE DEBE A LAS MALAS CONDICIONES DEL TIEMPO. lAMBERT JUEGA POR EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR EN SU ESTADIO

El 5to capítulo del Apertura fue reprogramado ante las condiciones climáticas adversas que se presentan en la región. Se evalúa jugar en el feriado del martes o trasladar los partidos al próximo domingo.


A raíz de la lluvia y condiciones climáticas desfavorables que se presentan en la región para la práctica de deportes al aire libre, el Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela resolvió por decisión unánime de los delegados de los 16 clubes que la conforman, suspender la programación de la 5ta fecha del torneo Apertura de primera división y reserva que debía jugarse en la tarde de hoy domingo 31 de marzo. Esta noche se definirá si los partidos se reprograman para el feriado del martes 2 de abril, o si la fecha se traslada al domingo 7, en el horario habitual.



COMPARTIR:

Comentarios