Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 13:15 - SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA /

13.9°

Monte Maíz

TRANSITO

5 de abril de 2019

CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN QUE SUBÍA A LA RUTA

Choque en ruta 11

EL ACCIDENTE A 2 KMS. AL ESTE DE ISLA VERDE. CONDUCTOR DEL AUTO SUFRIÓ FRACTURA DE CLAVÍCULA. ES DE MONTE MAÍZ

Un accidente de tránsito se produjo el jueves por la noche en ruta Provincial N°11 a las 21:00 hs. aproximadamente.

Según fuentes de la Dirección de Tránsito y Bomberos de la localidad de Isla Verde un automóvil Nissan Sentra, conducido por el Sr. Mariano Gianassi de Monte Maíz colisionó en la parte trasera de un camión cuando este subía a la ruta desde un camino rural.

El pesado transporte era conducido por Alejo Giménez de la localidad de Isla Verde. Se trata del hijo de la Candidata a Intendente Patricia Delsoglio.

El accidente ocurrió a unos dos kms. al Este de Isla Verde. El automóvil circulaba con sentido de marcha desde Corral de Bustos hacia Isla Verde. Según datos aportados por Bomberos de la vecina localidad, el conductor del auto salió por sus propios medios y a la llegada de los uniformados se encontraba en el piso sin poder moverse.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital local llevando la peor parte Mariano Gianassi quien sufrió fractura de clavícula. Ambos vehículos fueron retenidos de manera preventiva por la Policía.



COMPARTIR:

Comentarios