Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

POLITICA

7 de abril de 2019

EL INTENDENTE PIDIÓ APOYO POR CUATRO AÑOS MÁS

El Intendente en Canal 2 junto a Ramiro Acevedo y Betty Marino

LO HIZO EN CANAL 2. AFIRMÓ QUE NECESITA CUATRO AÑOS MÁS PARA PLASMAR LOS PROYECTOS QUE NO PUDO CONCRETAR HASTA AHORA

El candidato a Intendente por la UCR, Cacho Martín, estuvo en Canal 2 junto a Ramiro Acevedo y Betty Marino, candidatos a Concejales. Volvió a reiterar que se la pasó solucionando problemas que le dejó la Gestión anterior y que encontró muchas puertas cerradas debido a desprolijidades heredadas.

En su alocución declaró: “Vuelvo a repetir lo que dije la vez anterior. Cuando a mí me ofrecieron postularme y acepté, pensé que con cuatro años bastaba. Pero resulta que cuando entramos en la milonga nos encontramos con un montón de cosas; con problemas que quedaron de la Gestión anterior. Aún hoy estamos tratando de resolver algunas cuestiones. Sumado a ello, los problemas que se nos sumaron a nosotros internamente. Por eso el motivo de mi decisión de pedir que me apoyen durante cuatro años más es porque me parece que yo debería cerrar el circuito este de la ilusión que yo tengo para Monte Maíz”.

En tanto, la candidata a Concejal, Betty Marino dijo que está trabajando en Proyectos relacionados con la Educación y muchas otras cosas: “Yo hace 27 años que trabajo en política porque cuando viví en Colonia Bismarck mi marido se postuló a Intendente de manera que formé parte de las campañas políticas. Y para las elecciones de 2015 no pude participar con Cacho (Martín) porque estaba convaleciente de una cirugía que me habían practicado. Participé pero de un lugar más tranquilo. Por eso cuando Cacho (Martín) me propuso acompañarlo acepté gustosa. Yo soy Docente desde hace 15 años así que conozco la problemática de los estudiantes del pueblo ya sea del Nivel primario o Secundario. Y también conozco la realidad de los chicos que se pueden ir a estudiar y de los que no. Y me animé también a involucrarme porque ellos transmiten honestidad, trabajo y  respeto. Y yo respeto mucho a todas las personas más allá de lo que piensen; ya sean niños, jóvenes, adultos o adultos mayores. Me gusta escuchar y ser escuchada. Y yo siempre trato de ayudar a todo el mundo y solucionarle, en la medida de lo posible, los problemas”, remarcó.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo, destacó que por estas días aparecieron las obras porque el mecanismo del equipo de trabajo está aceitado y van a seguir trabajando para el pueblo. Hoy el Municipio trabaja en la construcción de cordón cuneta con el objetivo de llegar al 100% del pueblo. Se puso en marcha un plan de bacheo y repavimentación que ya está a la vista. Y lo del Banco Nación es casi un hecho.

En sus declaraciones remarcó: “Además de la buena gente que tenemos en el Partido también tenemos muy buena gente en cada Área de nuestra Gestión. Vamos a seguir trabajando en proyectos tales como la reforestación del pueblo y la ampliación del Hospital. El próximo martes pondremos en funcionamiento el Vacunatorio y la Sala de Ginecología. Así como viene ocurriendo desde que asumió Cacho (Martín) la salud va a seguir siendo prioridad. Además estamos trabajando muy bien con el Programa de Primera Infancia en el Jardín Maternal y en la parte de Acción Social a cargo de Susana Llamosas. El trabajo que se hace allí es excelente solo que nunca hacemos publicidad sobre lo que se trabaja desde Acción Social. Hace poquitos días pudimos concretar en ese ámbito el Área de la Mujer y el de la Prevención de Adicciones. Dos logros fundamentales de esta Gestión porque son dos problemáticas muy grandes que tiene el pueblo en este sentido”, resaltó.

Y más allá de las fuertes críticas que esgrimió el sábado pasado el Intendente Cacho Martín sobre el Directorio de Gas de Monte Maíz el Secretario de Gobierno lo desdijo: “En Gas de Monte Maíz estamos muy bien porque la Gestión de Sebastián Marconetto es muy buena y nos ha dado tranquilidad y él está siendo fuertemente respaldado por el Directorio”.

Vale recordar que hace siete días el Intendente Cacho Martín reclamó Balances y la realización de la Asamblea Anual con el Ejercicio 2017. Finalmente parece que las elecciones llegarán mucho antes que los números que aún debe la empresa. El Intendente había responsabilizado al Directorio por la falta de respuestas.



COMPARTIR:

Comentarios