Intendente Cacho Martín

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL, DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

En la mañana del martes se puso en uso la nueva Sala de Ginecología y el Vacunatorio en el Hospital Municipal Dr. José María Minella.

En diálogo con Canal 2 el Intendente Cacho Martín dijo: “Estoy recontra feliz con esto que hemos podido poner en marcha ya que le hemos venido dando manija durante los últimos meses. Ahora nos faltan los tres consultorios nuevos, que a medida que tengamos plata, lo vamos a ir haciendo. Yo vine hace cuatro o cinco días y ahora vine y me encontré con esta sorpresa; con estos dibujos que no estaban. No sé cómo los han hecho tan rápido. Esto era u depósito antes y nosotros, hace ya como un año y medio, que habíamos proyectado para hacerlo. Nosotros vamos a seguir haciendo. Acá hay mucha mano de obra local porque lo hicieron empleados Municipales. Y por eso lo pudimos hacer porque esto cuesta mucha plata. La Provincia nos dio $400.000 pero hoy con esa plata no se puede hacer milagros. Lo que si hemos contratado fue albañilería. Pero lo demás lo hemos hecho con Personal Municipal que son mensualizados. Hemos pagado algunas horas extras porque no llegábamos a terminar y había que venir a trabajar a la tarde”.

El Vacunatorio está contiguo a la Sala de Ginecología y cuenta con una pequeña sala de espera pintada con dibujos infantiles: “Este lugar es para los niños fundamentalmente así que estamos pensando en poner algunos jueguitos para que la espera sea más agradable. Y nuestro próximo paso es la terminación de los consultorios nuevos donde ya tenemos el espacio disponible. Eso se va a hacer con durlock. La instalación de cloacas está lista. Y cada consultorio va a tener su baño”, describió.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »