Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

11 de abril de 2019

LUIS TROTTE Y NACHO SILVA: BALANCE DE LA CAMPAÑA

Nacho Silva - Luis Trotte

CONFÍAN EN SU GENTE Y EN EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

En el día del cierre de campaña dialogamos con el candidato a Intendente del PJ; Dr. Luis María Trotte y el candidato a Primer Concejal de la Lista, Prof. Ignacio “Nacho Silva”. Ambos se encontraban reunidos en el domicilio de Luis Trotte delineando detalles de las actividades finales.

El Dr. Luis Trotte dijo: “En los últimos días visitamos empresas, industrias y organizaciones para redondear el concepto de ocupación e información de la realidad de todos los sectores de la localidad. Nos hemos repartido un poco las tareas ya que logramos conformar un grupo muy grande con gente joven y de todas las edades. Quiero destacar el entusiasmo y las ganas delos más chicos que nos ha sorprendido gratamente. Han realizado distintos tipos de tareas relacionadas con la ayuda comunitaria. Han estado en Instituciones y en espacios públicos. Y lo han hecho solidariamente y con mucha conciencia social. Y los más grandes han ido casa por casa llevando propuestas y escuchando a la gente. Ellos son los punteros ya que conocen a toda la gente por los años de experiencia que tienen. Conocen gente grande que sale poco de su casa y se encargaron de visitarlos para acercarles información. Y tenemos también un grupo de mujeres muy trabajadoras que han ayudado en todo. Y hemos cosechado muy buena respuesta; a tal punto que no nos ha alcanzado el tiempo para hacer reuniones en casas de vecinos que nos han ofrecido el lugar. También hemos logrado un apoyo incondicional del Gobierno Provincial que nos ha orientado en todos los temas y nos ha abierto las puertas de todos los Ministerios lo que nos da una esperanza muy grande de concretar, si nos eligen, todo lo que ya hemos gestionado en campaña. A nuestro Acto de cierre asistió el Ministro Juan Carlos Massei que nos brindó todo su apoyo en nombre del Gobernador Juan Schiaretti y los mismo hizo Manuel Calvo, candidato a Vicegobernador, cuando estuvimos en Wenceslao Escalante”.

Por su parte Nacho Silva se mostró muy conforme con la Lista que armó el Partido y con las ganas de los jóvenes que la integran: “Les sobran ganas a los chicos. Pero fundamentalmente yo quiero destacar la apertura del Partido; fundamentalmente de Pablito (Pablo Trey, Presidente del PJ local) y de Luis (Trotte). Ellos han permitido que los más chicos se acoplen a la campaña y que se pueda aspirar a una renovación. Por eso yo estoy muy satisfecho porque creo que ha sido una campaña muy completa para nosotros. La buena noticia también ha sido que se ha integrado gente que no participó nunca en política. Tiene mucha importancia ya que últimamente ha habido rechazo para involucrarse pero afortunadamente a nosotros eso no nos pasó. Muy por el contrario, nos costó armar la lista por toda la gente que teníamos. Ahí comenzamos a palpar que algo lindo se estaba formando”.

El candidato a Intendente, Luis Trotte, expresó que los más grandes son los encargados de la formación de los jóvenes y los encargados de brindar las herramientas para la generación de 40 o 50 años que deben continuar al frente de las dirigencias locales. Además dijo que una vez que se produce esa formación serán las generaciones más jóvenes las que deberán elegir a quienes mejor lo representen para la conducción del Movimiento.

Según explicó también el ex Intendente, la gente que lo está acompañando está todo el tiempo pendiente de saber en qué se trabaja de cara al futuro y cuáles son los resultados obtenidos en el corto plazo: “Nosotros hemos viajado varias veces a Córdoba a gestionar por salud, por el basural, por el transporte y apenas llegábamos acá ya nos llovían los mensajes donde nos preguntaban que nos habían dicho allá. Eso demuestra el nivel de compromiso de nuestro equipo”, destacó Trotte.

Finalmente, Nacho Silva dijo que durante esta campaña han vivido experiencias muy buenas con la gente: “Ellos siempre tienen presente todo lo que hizo Luis. Y eso es uno de las ventajas que tiene nuestro candidato con respecto a la credibilidad. Él ya hizo; las obras son palpables, se pueden ver. Proyectos y propuestas de los demás hay un montón Pero Luis no solo propone sin que ya ha demostrado lo que puede hacer. Luis lo ha hecho realidad y sus obras lo avalan. Otra cosa muy importante, e insisto con esto, es la apertura que ha tenido el Partido para renovarse. Y por último hay que destacar el apoyo que tenemos de la Provincia. Ya que si ganamos tenemos una gran puerta donde ir a golpear. Y esa puerta ya está abierta”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios