Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 14:17 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO /

12.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

12 de abril de 2019

DESDE LA ABUELA HASTA EL NIETO VENDÍAN DROGAS

Detenidos por la FPA en Villa María

OPERATIVO DE LA FPA EN VILLA MARÍA

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento General San Martín, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, detuvo a cuatro personas por narcomenudeo y secuestró más de tres centenares de dosis de cocaína y marihuana.

El procedimiento se inició luego de varias llamadas a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la presencia preventiva de personal policial de la Unidad Regional Departamental, en el anillo de seguridad externo.

Los aprehendidos son una mujer (63), su hijo con la esposa (42 y 40) y un nieto (20), quienes según investigaciones, dirigían dos puntos de expendio. Uno en el domicilio familiar de barrio Roque Sáenz Peña (Chaco Chico) en Villa María y el restante, en un negocio de rotisería que el grupo poseía en el sector denominado “El Vallecito” de la ciudad de Villa Nueva.

En los lugares irrumpieron, de manera simultánea, varias dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA, quienes además de las aprehensiones, incautaron 299 dosis de marihuana, 69 cocaína, 12.755 pesos, tres rodados (dos autos y una moto) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción N° 4, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios