Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

12 de abril de 2019

CONFIANZA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE CERVIGNI

Cierre de Primero Monte Maíz

HUBO PROPUESTAS, BAILE Y CHORIPANES. GRAN CONVOCATORIA DE PRIMERO MONTE MAÍZ

En el salón de eventos de la Sociedad Italiana se llevó a cabo el cierre de campaña de PRIMERO MONTE MAÍZ. El candidato a Intendente, Ing. Jorge Cervigni, se vio eufórico y emocionado ante la convocatoria de más de 400 personas.

El evento estuvo animado por Jorge Herrera quien hizo las veces de Locutor y luego deleitó con su voz a los presentes.

El único orador de la noche fue Jorge Cervigni quien luego de la presentación de los integrantes de la Lista se dirigió a su gente con un mensaje esperanzador y enumerando proyectos que fue comunicando a lo largo de la campaña.

Puso énfasis en el Plan de reordenamiento urbano y en la Salud. El Hospital fue el eje de su campaña y en esta noche volvió a remarcar la importancia de seguir trabajando para brindar una atención de calidad en el Nosocomio local. Cree que es posible el crecimiento en el número de Profesionales; la atención de Médicos del pueblo y confía en poder construir el Área de Emergencias y consultorios de Guardia.

Destacó el comportamiento de los jóvenes en el campo de la política y ratificó que su espacio es el único que les dará el lugar y la participación que se merecen. En su Programa de desarrollo humano recordó que trabajarán en la creación de áreas y espacios de contención para adultos mayores. Entre ellos, está previsto la creación de un Hogar de Ancianos que funcionará en B° Monterrey.

Como a lo largo de estos meses anunció la creación de un Área Municipal de Deportes que funcionará como complemento de la actividad que desarrollan los Clubes de Monte Maíz. Puso especial atención en contar que es necesario que la Cultura sea integrada a todos los sectores sociales y propuso mayor acompañamiento e incentivación de los Talleres Culturales.

Se mantuvo fiel a su nuevo estilo discursivo de no confrontar y apostar por el diálogo y el trabajo en equipo. Se mostró feliz y confiado. Dijo que es el momento de trabajar y de buscar consensos.

La noche se extendió por varias horas y hubo baile y fiesta con el Grupo local Dejavú. Choripaneada de por medio Cervigni cerró una campaña que definió como muy positiva: “Ahora solo resta esperar el resultado” expresó a nuestro Medio.

 

FOTOS: www.sintonia102.com - DAMIÁN HUBER



COMPARTIR:

Comentarios