Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de abril de 2019

ORDÓÑEZ: GRAVE SITUACIÓN INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

UNA CONCEJAL DE LA OPOSICIÓN SE REFIRIÓAL CASO EN ESTACIÓN 95 DE BELL VILLE

La Concejal Alicia Rozandal de General Ordóñez habló en Radio Estación 95 de Bell Ville sobre la difícil situación institucional que se vive en su localidad debido a la detención del Intendente Gerardo Brunori quien está acusado de abuso sexual.

Rozandal envió notas al Honorable Concejo Deliberante para que se informe sobre la situación de legalidad institucional que vive el pueblo aunque no ha recibido respuestas: “Hasta ahora las decisiones del  Municipio las ha tomado el Secretario de Gobierno y los pagos a los empleados se han hecho en efectivo. Esto no debiera ser así pero es la modalidad que siempre tuvieron. En los tres años que van de Gestión nunca nos aprobaron un pedido de informes y no presentaron ningún balance. Para ellos las reuniones son para aprobar algún Proyecto que trae el Departamento Ejecutivo”.

Por otro lado en el pueblo hubo rumores de que algún Funcionario había llevado cheques a la cárcel de Bower para que el Intendente firmara y se pudiera pagar a los proveedores. Al respecto, la Concejal dijo: “Esos son trascendidos que nosotros no podemos confirmar. Y si son ciertos nosotros no nos vamos a enterar nunca. Nosotros no recibimos ningún tipo de información sobre nada. Ni de manera oral ni como respuestas por escrito”.

Por último se refirió al pedido de Licencia que el Intendente debería hacer mientras resuelve su situación Procesal y dijo que por ahora no ha llegado ningún pedido al Concejo Deliberante. Si bien es cierto que tiene diez días para hacerlo la ausencia del Intendente es visible y notoria ya que su Caso es de dominio público y ha trascendido al Municipio ya que se convirtió en un tema que recorrió toda la Provincia a través de los Medios de Comunicación.

Los diez días que tiene el Intendente Brunori para pedir Licencia por la situación que está atravesando se cumplen el miércoles 17 de abril que es el último día hábil de la semana puesto que es Semana Santa. Con lo cual el tema será tratado en el Concejo casi a fin de mes. El pedido de Licencia es fundamental para proceder a la línea sucesoria institucional que permita llevar normalidad al Municipio.

 

FUENTE: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios