Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de abril de 2019

BÁSQUET DE LAMBERT: PROVINCIAL DE U17

Básquet de Lambert - Categoría U17

EL ROJO VIAJÓ A RÍO TERCERO

Este fin de semana el básquet de Lambert tuvo una agenda súper cargada. El día sábado 13 viajó  hasta la ciudad de Río 3° para enfrentar a 9 de Julio, uno de los punteros en la Zona “C” del torneo  Provincial en Categoría U17.

En un partido cerrado en los 3 primeros cuartos, parejo en el marcador, llegando a estar abajo por sólo 4 puntos al ingresar en el cuarto final, pero el local supo aprovechar toda la experiencia de su N° 9, Nicolás Amaro, jugador del plantel profesional del Patriota riotercerense para que con su experiencia y excelente tiro de 3 puntos se escapara rápidamente en el tanteador, llegando a sacar 15 puntos a falta de 3 minutos.

 El Entrenador de Lambert Manu Urrutia aprovechó y les dio minutos de juego a los más chicos para que también tengan la posibilidad de jugar en una cancha con tanta historia. El resultado final favoreció  a 9 de Julio 68 a 48, quedando el Rojo de Monte Maíz  en el tercer lugar de la Zona.

A continuación de ese partido, Manu Urrutia, el DT  de Lambert, se calzó el traje de asistente y cumplió esa función en el partido, y triunfo, donde la selección de la Asociación Oliva le gano a su par de Cruz del Eje, en un encuentro válido por el clasificatorio al Final Four de Selecciones en categoría  Mayores.

Este domingo Lambert recibió a Complejo  de Justiniano Posse  jugando en categoría Mini , U13 (victoria roja 48-26) , U15 (victoria local 77-24 ) y en U 19 el triunfo también fue para los dirigidos por el Profe Urrutia por 103 a 23. Así pasó un excelente fin de semana donde los jugadores rojos siguen demostrando el crecimiento colectivo donde les toque jugar.



COMPARTIR:

Comentarios