Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 28.2º

28.2°

Monte Maíz

POLITICA

17 de abril de 2019

CONCEJALES PERONISTAS ELECTOS HABLARON DEL TRIUNFO

Nacho Silva - Alejandro Freytes

CONSIDERAN LA UNIFICACIÓN DEL PARTIDO COMO EL VALOR FUNDAMENTAL DE LA VICTORIA

Luego del triunfo y de los festejos por ganar las elecciones, dos de los Concejales electos del PJ, Nacho Silva y Alejandro Freytes, hicieron un balance del trabajo e intentaron un análisis preliminar del resultado.

Ignacio “Nacho Silva”, dijo: “Ya estamos pensando en esta transición de ocho meses en los cuales trataremos de formar el mejor equipo para gobernar Monte Maíz. Por el momento seguiremos trabajando desde el Concejo con Luis (Trotte), María Luisa (Mottura) y Pablito (Trey) y nosotros también trabajaremos para la candidatura de nuestro Gobernador Juan Schiaretti. Tampoco perdemos de vista que necesitamos trabajar también por la candidatura (a Legisladora Provincial) de María Luisa (Mottura) y por la candidatura (a Legislador Departamental) de Dardo (Iturria). O sea que finalizó una elección pero ya estamos pensando en la próxima”.

En tanto, Alejandro Freytes, dijo: “El triunfo tiene que ver mucho con la unificación del Peronismo que se ha logrado en Monte Maíz. Además la gran participación de jóvenes que se han incorporado a la política y que han venido a trabajar. La pujanza de la juventud dio una mano increíble. Y también nos es fundamental el apoyo, el consejo y la guía de Luis, María Luisa, Pablo y Nacho. Ellos nos ayudan y nos orientan constantemente. Y el secreto de la participación de los jóvenes es producto de la apertura de los más grandes y, muy especialmente, de Luis. Por ahí uno ve la actitud de los políticos que no le dejan espacio a los demás o que son muy personalistas y eso aleja a todos en lugar de sumar”.

Ignacio Silva dijo también que la unión del Peronismo se replica en todas partes: “Uno lo ve en Circuitos aledaños y en las Provincias en las que ya ha habido elecciones. Y eso ha llevado en muchos casos a obtener resultados victoriosos. Este es un mensaje que están dando nuestros dirigentes a nivel Nacional y Provincial. Y acá ese mensaje se captó rápidamente y fue determinante en la campaña y en los resultados”.

Finalmente, Nacho Silva recalcó que se sentían muy confiados. Por un lado por el trabajo realizado y el acompañamiento de la gente y por el otro porque sienten que Luis Trotte está muy respaldado por las obras que hizo por Monte Maíz. Dentro del Peronismo consideran que ese recuerdo de las obras quedó arraigado en el pueblo: “La gente tiene muy buen recuerdo de la Gestión de Luis y todo lo conseguido para Monte Maíz está impregnado en la memoria colectiva del pueblo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios