Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 14:49 -

OBRAS PÚBLICAS

22 de abril de 2019

DOS CUADRAS DE PAVIMENTO EN CALLE TIERRA DEL FUEGO

Pavimento nuevo en calle Tierra del Fuego

OBRA EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

Durante los últimos días de la semana pasada quedó concluida la obra de pavimento con material de ruta en calle Tierra del Fuego al 1400/1300 y al 1300/1200.

Se trata de dos cuadras en la que los vecinos se pusieron de acuerdo para que el Municipio pueda ejecutar la obra a través de una empresa privada.

Las dos cuadras en las que se hizo la obra permanecen cortada al tránsito ya que necesita asentarse correctamente. Por el momento solo se permite el paso de los vehículos de los vecinos que viven en ese lugar.

Por otro lado, continúan las obras de arreglo del pavimento en esquinas puntuales de nuestra localidad donde se levantó una parte de la carpeta asfáltica y se hizo nueva. Esto ocurre en calle Chubut y San Juan; La Rioja y San Juan; Jujuy y San Juan y Buenos Aires y Salta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜES

TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜES

EN LA COLECTORA RAÚL ALFONSÍN
OBRAS PÚBLICAS
REPARACIÓN Y MEJORADO DE CALLES DE TIERRA

REPARACIÓN Y MEJORADO DE CALLES DE TIERRA

TRAS LOS TEMPORALES DEL MES DE ABRIL
OBRAS PÚBLICAS
MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.