Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 06:41 -

OBRAS PÚBLICAS

22 de abril de 2019

DOS CUADRAS DE PAVIMENTO EN CALLE TIERRA DEL FUEGO

Pavimento nuevo en calle Tierra del Fuego

OBRA EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

Durante los últimos días de la semana pasada quedó concluida la obra de pavimento con material de ruta en calle Tierra del Fuego al 1400/1300 y al 1300/1200.

Se trata de dos cuadras en la que los vecinos se pusieron de acuerdo para que el Municipio pueda ejecutar la obra a través de una empresa privada.

Las dos cuadras en las que se hizo la obra permanecen cortada al tránsito ya que necesita asentarse correctamente. Por el momento solo se permite el paso de los vehículos de los vecinos que viven en ese lugar.

Por otro lado, continúan las obras de arreglo del pavimento en esquinas puntuales de nuestra localidad donde se levantó una parte de la carpeta asfáltica y se hizo nueva. Esto ocurre en calle Chubut y San Juan; La Rioja y San Juan; Jujuy y San Juan y Buenos Aires y Salta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES
OBRAS PÚBLICAS
AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

SE TRABAJÓ SOBRE LA MANO ESTE, ENTRE CALLES SAN LUIS Y MENDOZA
OBRAS PÚBLICAS
SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

EN TRAMO DE CALLE MISIONES DE B° MONTERREY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.