Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

23 de abril de 2019

ESCONDÍA ENVOLTORIOS DE COCAÍNA EN SU ROPA INTERIOR

Operativo de la FPA en San Francisco

SE DETECTÓ EN OPERATIVO DE LA FPA EN SAN FRANCISCO. LA MUJER ESCONDÍA DROGA EN SU CORPIÑO

En un operativo desarrollado en la ciudad de San Francisco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un referente narcomenudista junto a su esposa e hija por comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calles San francisco de Asís al 1000 y Uruguay esquina Ayacucho de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Colaboraron en el perímetro externo Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

En el momento del registro de los investigados, personal femenino de la FPA halló en el corpiño de la mujer (mayor de edad) varios envoltorios de cocaína listos para la venta. A continuación, se requisaron distintos ambientes del hogar y se incautaron cocaína, dinero ($8.140) y un capuchón de lapicera con restos de la misma sustancia.

Al finalizar los allanamientos, algunos vecinos del barrio comenzaron a lanzar piedras sobre los móviles identificables de la Fuerza. No se registraron lesionados.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios