Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 18:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Nubes y sol

24.1°

Monte Maíz

CULTURA

25 de abril de 2019

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HACIENDO MI PUEBLO

Integrantes del Jurado del Concurso de Fotografía

EL JURADO ELIGIÓ LAS FOTOS GANADORAS. EL RESULTADO SE CONOCERÁ EL 30 DE ABRIL

En la tarde del miércoles se reunió el Jurado que elegió la mejor fotografía del Concurso “Haciendo Mi Pueblo”. Laura Orso, Lorena Massaro, Nadia Ipóliti, Alberto Guzzetti y María Antonia Martini fueron los encargados de elegir las mejores fotos para determinar los ganadores.

Vale recordar que se trataba de fotografías tomadas con teléfonos celulares con temas relacionados al Día del Trabajador. El Lic. Germán Bonetto se mostró conforme con la participación ya que llegaron más de 70 fotos.

En declaraciones en Radiolínea, Bonetto dijo: “Hay dos Categorías, “Adultos” e “Infantil” con lo cual los Jurados tienen para entretenerse mirando fotos y seleccionando a los Ganadores. Estamos felices porque la gente ha participado y ha respondido. La temática del Concurso es presentar fotos de gente haciendo cualquier tipo de labor en el ámbito de Monte Maíz. Y allí aparecieron distintas formas de trabajos que por ahí pasan desapercibidas en el día a día. La iniciativa estuvo orientada a un público amateur y la idea fue lograr atraer a la gente con una nueva forma de hacer cultura”.

El resultado con los nombres de los Ganadores se dará a conocer el día 30 de abril. Y del 1° al 7 de mayo se van a exponer todas las fotografías en la Sala Olga Balfagón de la Casa de la Cultura. La entrada a la misma será libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »