Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:57 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

POLITICA

26 de abril de 2019

CANDIDATA RADICAL DISPARÓ CONTRA LA GESTIÓN ACTUAL

Claudia Pineda - UCR Colonia Bismarck

ELECCIONES EN COLONIA BISMARCK

La UCR de Colonia Bismarck trabaja firme de cara a las elecciones del 12 de mayo tratando de conseguir un lugar que desde hace muchos años domina el Justicialismo.

La candidata a Intendente por este espacio, Claudia Pineda, dijo en Canal 2: “Tenemos un Grupo donde hay experiencia y hay juventud. Es un espacio donde todos ponen la cara para trabajar. Colonia Bismarck necesita un cambio porque ya hace 28 años que está la misma gente. Yo como ciudadana necesito un cambio para mis hijos y hay muchas cosas que se pueden cambiar o se pueden mejorar. Yo me instalé en Colonia Bismarck en el año 2009; soy de Córdoba Capital. Me involucré en esto, no en principio como política sino como ciudadana. Mi iniciativa surgió como madre porque en Bismarck no hay nada. No hay farmacia, no hay Banco y no hay actividades para los chicos. Mi marido, Germán Monsalvo, nativo de Monte Maíz, fue quien consiguió todos los contactos para que yo tomara esta iniciativa. En mi iniciativa como madre yo quise llevar Patín porque no había en la localidad. También tomamos contacto con Daiana Llópiz para llevar Danza y con la Profesora de Inglés Paula Pognante para llevar idioma. Yo no tengo el espacio físico en mi casa para dar estas disciplinas con lo cual hablamos a la Municipalidad para que nos preste el espacio y todo iba bárbaro hasta que llegado el momento esto molestó. Y yo no entiendo por qué ya que se trata de cosas buenas para el pueblo. En lugar de tener que llevar los chicos a Monte Maíz para Patín, Inglés o lo que sea lo teníamos allá. Y así se podrían haber conseguido muchas más cosas. Mi pregunta es: Si yo como mamá tuve esas iniciativas ¿cómo no lo pudo hacer la gente que hoy Gobierna el pueblo?. Ellos podrían haber hecho eso y muchas cosas más para los chicos. Además es de conocimiento público que por la cantidad de habitantes que tiene Colonia Bismarck es una Municipalidad y no una Comuna. Por lo tanto la Coparticipación es la de un Municipio. Y con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Y nosotros vemos que hay falencias que no deberían existir después de haber gobernado el pueblo durante tantos años”, expresó refiriéndose a la Gestión actual.



COMPARTIR:

Comentarios