Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

26 de abril de 2019

COMIENZAN LOS FESTEJOS POR LOS 45 AÑOS DE BOMBEROS

45° Aniversario de Bomberos de Monte Maíz

MAÑANA GRAN CENA SHOW

En el marco del cuadragésimo Quinto aniversario de su fundación, nuestra institución tiene el agrado de invitarlos a los festejos conmemorativos que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de Abril.

Programa

● 26 de Abril: 19:30 hs. Destape de placa frente al monumento al Bombero en memoria de activos y directivos fallecidos.

● 26 de Abril: 20:00 hs. Misa en acción de gracias por el 45° Aniversario de nuestra institución a desarrollarse en la Parroquia " Nuestra Señora de la Merced ".

● 27 de Abril: 19:30 hs. Acto protocolar frente al cuartel e inauguración del edificio Anexo con la presencia de autoridades locales y provinciales, instituciones, cuarteles vecinos y publico en general.

A su término de realizará una caravana por las calles del pueblo junto con las unidades de los cuarteles que nos acompañarán.

● 27 de Abril: 21:30 hs. Cena y baile a desarrolarse en el salón cubierto del Club Atletico Lambert ( calle Córdoba 1433 ).

Menú: entrada - Pollo Relleno, Matambre de cerdo - postre helado - Bebidas ( Vino, Cerveza y Gaseosas ) - Servicio de tragos.

Mayores : $650

Menores ( de 6 a 9 años ): $260

( de 2 a 5 años ): $230

 

Para adquirir tarjetas comunicarse con secretaría en horario de 8 hs. a 12 hs. Y de 16 hs. a 20 hs. Al teléfono 03468-471500 o comunicándose con miembros Directivos y Activos.

Esperamos contar con vuestra presencia en este día tan especial para nuestra institución.

Todo el Pueblo de Monte Maíz y público de la región estáinvitado a los Actos de Celebración y a la Cena de mañana.

 

Eduardo E. Santiano - Presidente H.C.D.

Jorge M. Marconetto - Secretario H.C.D.

 

- Asoc. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz -



COMPARTIR:

Comentarios