Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:15 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 27º

27°

Monte Maíz

BOMBEROS

27 de abril de 2019

45° ANIVERSARIO DE BOMBEROS: COMENZARON LOS FESTEJOS

45° Aniversario de Bomberos

ESTA NOCHE HABRÁ UN ACTO PROTOCOLAR, UNA CARAVANA Y CENA SHOW

Con la Formación del Cuerpo Activo frente al Cuartel dieron comienzos los festejos del 45° Aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. Allí también se expuso la importante flota con la cuenta la Institución lograda con mucho esfuerzo y aportes correspondientes a lo establecido por Ley. En ello también juega un papel muy importante el aporte de la población con la compra del Bono Socio Protector y la Campaña Anual del Sobre.

Se descubrió una Placa en el Monumento al Bomberos en la Plaza José de San Martín en homenaje a quienes ya no están entre nosotros y a quienes forman parte de la Institución en la actualidad. Luego, la celebración continuó con la Misa de Acción de Gracias oficiada por el Padre Martín Simonassi en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Los festejos continúan hoy sábado a las 19:30 hs. con el Acto Protocolar frente al Cuartel y luego una Cena Show para toda la Comunidad en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert.

Previo a la cena se realizará una Caravana por las calles del pueblo con las Instituciones de Bomberos de la Región que acompañen a nuestra Institución.



COMPARTIR:

Comentarios