Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 23:42 - ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS /

19.6°

Monte Maíz

LOCALES

28 de abril de 2019

DESIDIA DE EMPRESA CONSTRUCTORA EN CALLE 25 DE MAYO

Maquinaria y desechos de empresa constructora en calle 25 de Mayo al 2000

DEJARON TRAPOS, ROPA, BALDES Y MAQUINARIAS DESPARRAMADAS EN LA VÍA PÚBLICO. VECINO INDIGNADOS

Vecinos de calle 25 de Mayo al 2000, entre Tucumán y La Rioja, están molestos porque la empresa encargada de hacer el pavimento en calle Mendoza dejó sus máquinas en ese sector y desparramó baldes y tambores de brea, trapos y ropa sobre las veredas del lugar.

Ya hicieron el reclamo correspondiente a las autoridades Municipales aunque hasta el momento no hubo respuesta satisfactoria. Desde hace una semana que la empresa se encuentra realizando trabajos de alisamiento y nivelación de calles para la obra en cuestión. Pero el fin de semana se fueron dejando este panorama incomprensible en el lugar.

Sobre calle 25 de Mayo hay vecinos que se sienten molestos porque el frente de sus viviendas se ha convertido en un depósito de desechos que dejó esta empresa. Además cuestionan la forma en que el Municipio se manejó con respecto a la construcción del pavimento: “Por acá no pasaron ni a preguntar” comentó un vecino indignado.



COMPARTIR:

Comentarios